El evento se producirá en un mapa de Call of Duty: Warzone 

Call of Duty: Vanguard se presentará oficialmente este jueves a las 19:30

A través de un pequeño avance, Activision ha confirmado que Call of Duty: Vanguard será la siguiente entrega de la franquicia bélica. Para presentar el título en mayor profundidad, la compañía ha programado un evento titulado «La batalla de Verdansk» que tendrá lugar este jueves 19 a las 19:30 de la tarde, hora peninsular. Este encuentro digital se desarrollará en Verdansk uno de los mapas de Call of Duty: Warzone, su battle royale free-to-play.

Call of Duty: Vanguard volverá a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Tal y como podemos ver en el avance, el juego incluirá el frente soviético y el del norte de África. Entre los detalles del título que hemos podido conocer por medio de filtraciones aún no confirmadas de manera oficial se encuentra una fecha de lanzamiento alrededor del 5 de noviembre y el hecho de que el juego contará con 24 mapas en donde distribuirá la campaña para un solo jugador, un modo multijugador y otro con zombies. Según varias fuentes, las pruebas del juego se iniciarían a finales de agosto y la beta se publicaría a mediados de septiembre.

«Será un juego muy robusto de lanzamiento en todos los modos de juego», comentaba recientemente Rob Kostich en una reunión para inversores, «hemos expandido nuestros planes para servicios en vivo para seguir apoyando a la comunidad después del lanzamiento. El apoyo será significativo. Hemos aprendido un montón en el último par de años, y está todo en nuestros planes mientras nos encaminamos a ello».   

Redactora
  1. FERIFO

    Oscar Mayer presenta su nueva salchicha «sabor rústico» embutiendo una de muestra dentro de sus salchichas clásicas.

  2. BishopBit

    Propongo que todas las noticias relacionadas con ActivisionBlizzardKing empiecen con un cartelito rojo avisando de la demanda de el DFEH y con un enlace a este artículo.

    Hace años que no me interesan los CoD y, a partir de ahora, todavía menos. No pienso jugar a nada de ABK en los próximos años, no me sentiría cómodo haciéndolo.

    1. METALMAN

      @jacknick7

      Puedo entender la postura (totalmente), pero yo al menos siento que detrás del escándalo hay estudios como Sledge Hammer, TreyArch, Raven y varios más, que hasta donde yo sé no se han visto dentro del remolino de mierda actual y son simples trabajadores ganándose el pan (y que nada podían hacer o conocer en relación con Blizzard)

      No sé, me parece complicado, porque Activision no merece que sus productos tengan éxito (desde un punto de vista emocional), pero es el trabajo de miles de personas que nada tienen que ver con esta polémica.

      Tampoco creo que seamos justos condenando al conjunto, si lo miramos desde otro prisma. (Y ojo, que a mi los COD como que me llaman poco)

      Saludos!

      Editado por última vez 17 agosto 2021 | 13:11
  3. molekiller

    WW2 oooootra vez… bleh….

  4. Yurinka

    Había rumoreado State of Play para este jueves. Quizás anuncien el evento esta tarde y metan esto allí. Ese dia acaba el embargo de GoT DC y la cuenta atrás del Kojima, por lo que cuadraría tener evento ese dia.

    Editado por última vez 17 agosto 2021 | 15:11
  5. homero12

    Me voy a jugar un Vanguard, pero al Medalla de Honor homónimo de PS2.