Call of Duty: The War Collection se deja ver en las tiendas

Ha aparecido en las bases de datos de varias tiendas estadounidenses, como Amazon o GameStop, un recopilatorio de juegos de la saga Call of Duty bautizado como Call of Duty: The War Collection. Esta recopilación, que en principio saldrá únicamente para Xbox 360, incluye tres de los juegos de la saga bélica ambientados en la II Guerra Mundial: Call of Duty 2 (Infinity Ward, 2005), Call of Duty 3 (Treyarch, 2006) y Call of Duty: World at War (Treyarch, 2008). Ya puestos, podían haber añadido la versión descargable y optimizada del primer Call of Duty y hacer así la gracia completa. En cualquier caso, esta colección de juegos se pondrá a la venta a primeros de junio de este año con un precio recomendado de 59,99 dólares. Después del anuncio de Call of Duty: Black Ops y su nueva ambientación, parece una buena forma de despedirse de ese período histórico y rentabilizar un poco más si cabe un trabajo ya hecho. Call of Duty: The War Collection
Redactor
  1. Yuluga

    Ostras pues mola y todo! pero es como dices que podrían ver metido el primero también…. a ver si sacan algo así en PS3.

    Ahora van hacer un pack un pack con los dos MW:
    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068152

  2. Klaus Daimler

    Pueden meter el primero y ahorrarse el tercero, que a fin de cuentas es una castaña de tamaño planetario

  3. apache

    ostia, pues a ver si lo sacan para PS3 tb, de esos solo jugué al tercero y en wii, y el segundo es el que más interés he tenido quitando los gloriosos modern warfare.

  4. Christian Olivares

    @apache
    Hombre, lo veo complicado teniendo en cuenta que Call of Duty 2 nunca ha salido para PS3.

  5. Yuluga

    @apache
    Hombre, lo veo complicado teniendo en cuenta que Call of Duty 2 nunca ha salido para PS3.

    Ya… que se lo salten y lo metan por descarga o algo :_(

  6. nitrinho

    ¿Se sabe si serán versiones con todos los extras/mapas?

  7. zellorz

    Una buena manera de hacerse con Call of Duty 2, sin duda el mejor de la saga por muchas guerras modernas que les dé por sacar.

  8. saint whistle-duck

    Del cod2 recuerdo una cosa y tengo pesadillas: EL SILO

  9. borya89

    yo de COD2 me quedo con la misión de los rangers en normandía que había que tomar un pueblo costero luego te contraatacaban y ibas perdiendo posiciones hasta que terminabas al jodido borde del acantilado resistiendo como podías y esperando la llegada de refuerzos…esos momentos de resisitir un tiempo determinado de COD1 y2 con la cuenta atrás eran gloriosos, nose porque los quitaron en los modern warfare.