Menos da una piedra

Call of Duty: Black Ops llegará a Mac en otoño

Call of Duty: Black Ops llegará a Mac dentro de poco Aunque sea tarde, y sobre todo gracias a la comprensión de Valve y muchos indies, el tópico de que los Mac no tienen juegos empieza a ser cada vez menos cierto. Complicado ver novedades gordas, con alguna excepción, pero al menos el maquero al que un día le apetezca liarse a tiros en primera persona ya tendría a su disposición Call of Duty, Call of Duty 2, Call of Duty 4: Modern Warfare y dentro de poco Call of Duty: Black Ops. Los encargados del port, como viene siendo habitual, son Aspyr Media, que normalmente hace un trabajo decente en esta lides, y llegará este otoño pero sin concretar nada. Lo que sí se sabe es que los cuatro packs de DLC también se saldrán, y eso está muy bien.
Redactor
  1. carlosgargra

    Y yo sigo flipando con que las editoras ni siquiera intenten sacar más juegos para OS X…

  2. Rapther

    @carlosgargra
    Si ahora sacan todos los juegos para Mac, con la publicidad y marca que tienen, Mac será el nuevo Windows.
    Y después de lo que pasó con el Final Cut, es posible.

  3. Martos_ff

    Los maqueros no jugamos, miramos apps de bolsa y hacemos fiestas ibicencas. Poco más

  4. MeGA-ct

    Y espero que con la llegada de Steam para linux, lo que pasa poco a poco con los Macs pase también con Linux.

  5. Gatotos

    ¿Quien se compra un Mac para jugar? XD

  6. Happy Cat

    @kuroneko
    Nadie. Pero de los que se compran un Mac, ¿cuantos aprovecharían y ya que están jugarían? Muchos.

  7. dega

    kuroneko dijo:
    ¿Quien se compra un Mac para jugar? XD

    Se lo compran para meterse en facebook y subir fotos de su mac…oh por dios que no sepais eso, no para jugar.

  8. Gatotos

    @link0

    Muchos, pero si te tiras de los pelos por la poca cantidad de títulos en la plataforma es para pegarte.

    Si quieres todos los juegos del mercado comprate un Clonico a piezas y ponle win7 64bits, no llores por las esquinas rasgandote las vestiduras mientras entonas cuan poco apoyo tiene tu inmaculado Macintosh. xD

    @dega

    So Mainstream.

  9. Happy Cat

    @kuroneko
    ¿Quién se tira de los pelos/rasga las vestiduras? No entiendo nada. Alguien se compra un Mac por la razón X (diseño, trabajo, narcolpesia, no me importa) y ahora, cada vez, soporta más de juegos, eso es bueno. Es un añadido.

  10. dega

    link0 dijo:
    @kuroneko
    ¿Quién se tira de los pelos/rasga las vestiduras? No entiendo nada. Alguien se compra un Mac por la razón X (diseño, trabajo, narcolpesia, FARDAR no me importa) y ahora, cada vez, soporta más de juegos, eso es bueno. Es un añadido.

    FIXED.

    No es que este en contra de los mac, pero que la gente pija/retro/gafapasta va a pasar mil pueblos de los juegos en mac, que tengo muchos colegas con mac(que desgracia la mia) y segun ellos «jugar en un mac es de frikis».

  11. ikky

    «muy bien lisensiado»

  12. Gatotos

    @link0

    Si yo no te digo lo contrario, pero si hay varios comentarios diciendo que flipan de que las editoras no intenten sacar mas juegos en Mac OS X… Etc; Etc cosa que me parece un poco… ¿Absurdo seria la palabra?

    Estamos hablando de una plataforma que sirve para… Para lo que sea que sirve un Mac mas allá de lo que puede hacer un Pc al uso bien equipado.

    No se, cada cosa para lo suyo, si se es inteligente no creo que vayas a apostarlo todo a un Mac como plataforma de Gaming. xD!

  13. rojovelasco

    @kuroneko

    Acaso Windows o Ms-DOS eran una plataforma de gaming? No, pero alguien vio negocio y metio pasta. Mac es un negocio en alza debido a diversos motivos, es logico que alguien se percate de este hecho y meta dinero en el. No hay que darle vueltas de para que sirve un Mac.

  14. somoza

    Medianamente on topic pero no como reply a ningún comentario de esta noticia, solo a modo de opinión personal:

    A mi lo de «ñeñeñeñe los del mac son unos pijos» «ñeñeñeñe mi mac es de diseño» me parecen ambas posturas de retrasado inconformista que necesita defender su postura como el crío bobo que defiende a la marca de su consola porque le da de comer o algo así.

    En serio, pero muy de retrasado. Como dice un amigo mío cuando le hablo de gastarme 40 pavos en un juego.

    -«Co», que cada uno haga con su pasta lo que le salga de los cojones.

    Tengo pc, y me gustaría tener un mac, pero un mac air señores que es mas potente que mi ordenador actual fijo y ultramega delgao para llevarlo en la somobandolera sin enterarme a la terracita de los chinos de cervezas a 1 euro.

    T’o hipster, claro que si. So what?

    WOHT

    Que cada uno elija lo que quiera ya joder y a tomar por saco, que si fuese por lo que va la gente de alrededor sería sonyer, estaría jugando al fifa y tal, y como que discrepando mucho.

    Y en definitiva, a quien discrepe y me quiera hacer entrar en razón, tengo una videorespuesta precisamente para ello:
    http://youtu.be/I4PiX76nQ6k