Comienza una nueva saga

Bungie mostrará Destiny el 17 de febrero

Se lleva hablando de Destiny, el primer producto de Bungie post-Halo, desde mayo del año pasado, pero hasta ahora Bungie no había abierto la boca al respecto. Ayer, a través de un post en su blog, la compañía confirmó por fin que sí, que su nuevo proyecto se llama así y que el día 17, este mismo domingo, nos enseñará de qué va.
Pues nuestro juego se llama Destiny. En cuestión de días os enseñaremos un poquito de la visión y la ambición que están dirigiendo la creación de nuestro nuevo mundo. Hemos lanzado algunos canales sociales oficiales para tener sitio para todos los comentarios que se produzcan. Hay una nueva página de Destiny en Facebook a la que darle me gusta, una cuenta de Twitter de Destiny a la que seguir y una nueva página de Destiny en Google+. Y, por supuesto, hemos abierto un nuevo foro de Destiny aquí en Bungie.net donde podréis hablar de las próximas noticias.
  1. calvindexter

    Pues va a ser un domingo interesante para esperar lo que enseña Sony al cabo de tres días.

    ¿Son imaginaciones mías o últimamente las noticias de consolas y juegos de nueva generación parece que llegan todas de golpe y porrazo?

  2. Brian

    Por culpa de los artworks le tengo muchísimas ganas, a ver en qué queda todo.

  3. Pep Sànchez

    Me sorprende que, estando casi confirmado que el juego sale en 2014 para las nuevas consolas, el anuncio se adelante al de PS4.

    Hay ganas.

  4. SrJuegatronico

    Yo es que despues de lo malo que fue el Halo Reach de esta gente me espero mas bien poco.

    Aunque tambien hay que reconocer que lo que se ha dicho hasta ahora no pinta mal y que esta gente hizo la trilogia original y el ODST, que son simplemente la polla.

  5. Nolgans

    srjuegatronico dijo:
    Yo es que despues de lo malo que fue el Halo Reach de esta gente me espero mas bien poco.

    Aunque tambien hay que reconocer que lo que se ha dicho hasta ahora no pinta mal y que esta gente hizo la trilogia original y el ODST, que son simplemente la polla.

    para mi halo y oara muchos a sido una trilogia cutre tirando a del monton, con un estupedo online.. pero bueno para gusto colores, por lo menos en halo osdt y reach ya halo empezaba a tener histora, bueno.. empezo a tener historia con laspelis y libros, porque antes … la historia .. en fin.. bueno el post no es de hablar de halo

    -…………

    bueno pues podran haber aporbechado para salir con sony y play4 en su conferencia y dar una puntilla mediatica mayor… pero…. a ver que hacer, espero que hagan algo bueno

  6. Sr_Hyde

    Yo creo que será otro Halo, pero sin las restricciones de Microsoft y con un lavado de cara extremo. Alienígenas, invasiones y soldados, un shot’em up, ¿qué os jugáis??.