Brütal Legend tendrá DLC, gratuito temporalmente en PSN

Aunque Brütal Legend haya sucumbido ante el hype, a juicio de Pep, nunca está de más alargar un poco la vidilla del juego. El título del maestro Tim Schafer recibirá contenido descargable el 3 de noviembre en Xbox Live y dos días después en PSN, al menos, en Estados Unidos. Su nombre es Tears of the Hextadon, consiste en dos mapas para el modo multijugador y será gratuito en PSN hasta el 19 de noviembre, tras lo cual costará cuatro dólares, por los 400 MS Points de la versión de X360. brutal-legend El primer mapa es Circle of Tears, en el que las aguas han tallado un rústico campo de batalla circular en una tierra olvidada que el jugador debe sortear para destruir a sus enemigos. El otro, Death’s Fjord, nos sitúa en el desfiladero de una montaña helada, con un grupo de fans esperando abajo a ser recogidos por algún valiente que se atreva a capturarles sin cobertura frente a los ataques rivales. Quienes adquieran este DLC serán obsequiados con la Espada de Ormagöden y el amor eterno de Double Fine.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Preacher (Baneado)

    Huele a un caso como el de Gears of War, que Microsoft no les dejó poner el pack de mapas de gratis, sólo que ahora sí está la competencia para comparar.

  2. irex - rd

    Se agradece que saquen contenido gratis.

  3. Sephirot's blade

    Muy inteligente esta estrategia para motivar las ventas en las primeras semanas.

    Bravo.

  4. No me lo puedo creer

    Pues a mi me parece una putada no poder descargarlo gratis en un principio… cagonto.

  5. Fernando Lamas

    tim schaffer es un chancho reputo bien listo.

    no es contenido gratis, que el juego lo acaban de sacar. es contenido que os escatiman en el juego retail

  6. Omu

    Si llega al viejo continente haré como hice con los «temporalmente gratis» trajes del Dead Space. Me los bajaré sin todavía tener el juego y luego ya lo compraré.

  7. m4yhem

    Si llega al viejo continente haré como hice con los “temporalmente gratis” trajes del Dead Space. Me los bajaré sin todavía tener el juego y luego ya lo compraré.

    Eso mismo hago yo.

  8. loversandbrothers

    Perfecto. Cualquier anuncio que ataque a la política de pago por el servivio online de Microsoft y su DLC merece tener mención especial. Ante la comparativa de servicios y sistemas entre uno y otro sistema al final espero que MS no tendrá mas cojones que bajar del Asno. Ciertamente la competencia sana nos favorece a todos.