Braid para PC se retrasa

braidpc10abrilEl juego que a todas luces nos proporcionó la experiencia emocional más demoledora de 2008, el deífico Braid, verá retrasada la salida de su versión para PC (a.k.a. Windows) hasta el 10 de abril. Es decir, sólo 10 días respecto a la fecha original que nos anunció Pep hace no mucho. El juego costará 16 euros y finalmente estará disponible en varias plataformas de distribución digital como Steam, Impulse, Greenhouse y GamersGate. Además, el propio Jonathan Blowjob ha dejado caer en su blog que nos encontraremos con una pequeña sorpresa con respecto a la música de Braid.
Redactor
  1. EraserHead

    ¿Y eso de 16 euros? ¿No eran 15$?

  2. No me lo puedo creer

    El cambio… ya se sabe :/

    Precisamente ayer se lo estuvo pasando un colega conmigo al lado, y me volví a enamorar del puto juego. Dios, que BUENISIMO es.

  3. tocapelotas

    Esta callendo una tormenta del carajo, estoy solo en un callejon sucio y mal oliente, me dejo caer arrodillandome en un charco y grito…

    Poooooor queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  4. hola32a

    en rapidshare, megaupload y similares también lo estrenan , no ??? :p

  5. EraserHead

    Que yo sepa el cambio se hace bastante bien. La mayoría de juegos sale unos centimillos más caros y otros más baratos y no creo que Braid sea una excepción.

    De todas formas, quien piratee este tipo de juegos es parte del problema y, ejemhola32aejem, merece morir. ¬_¬

  6. No me lo puedo creer

    Como ya he dicho en varias ocasiones, yo pirateo y aun así, no me arrepiento de ninguno de los puntos que me costó Braid.

    Es mas, ojala hubiera algún otro juego de calidad similar en el bazar para poder comprarlo…

  7. Letras

    en rapidshare, megaupload y similares también lo estrenan , no ??? :p

    Muere.

  8. Battles

    Venga cojones ya, que no puedo aguantar más.

  9. Satellite of Love

    No veas que cachondeo cuando vi el otro día que la fecha de publicación iba a ser el 10 de Agosto.

  10. yoKenny

    «…y hola32a pasa ser el enemigo público número 1 de anaitgames, gracias a un comentario con toque homófobo y otro afavoreciendo el pirateo de Braid.»

  11. Calemio

    No veo dónde está la piratería…

    Lo que sí que veo es que han tardado muchísimo en llevarlo a PC. ¿Algún motivo consistente?

  12. Lloyd816

    Pagad por el cerdas.

    Es como no querer gastarse 16 euros en una novia.

    Quiero decir, es una cerdada de tamaño semejante.

    Compradlo, joder.

  13. hola32a

    “…y hola32a pasa ser el enemigo público número 1 de anaitgames, gracias a un comentario con toque homófobo y otro afavoreciendo el pirateo de Braid.”

    ufff , qué importante soy … :p
    anda que muchos no pensaron eso cuando se redactaba la noticia ;)

    ahh , y no estoy a favor de la pirateria …,pero eso no quita que tampoco me guste el que la industria esté dejando poco a poco el soporte fisico ,no me convencen cosas como steam y similares donde cuando compras algo realmente no tienes nada, ni caja ,ni manuales,ni cd ,ni póster, ni nada de nada … ,solamente el juego y gracias…

  14. hola32a

    del comentario número 13 y ante una falta de editor tomamos la siguiente frase «anda que muchos no pensaron eso cuando se redactaba la noticia ;)»

    aquí lo que quería decir que igual unos pocos pensaban eso de «otras paginas de descarga» cuando se leía la noticia y nos decían los lugares de pago donde se podría encontrar el juego …,claro que no está bien ,amigos ,así que a compraros el juego -sólo si os gusta, por supuesto… Y si no le queréis hacer un boicot a eso del comprar online sin tener un juego en soporte fisico con todas las ventajas que ello lleva consigo …

  15. Battles

    ¿Se sabe algo ya de las especificaciones? Supongo que no pedirá demasiado, pero el único PC con Windows que tengo tiene ya su edad. Pero vamos, que si hace falta me compro un pepinaco para jugarlo a la máxima, que esta ocasión lo merece.

  16. C_h_a_n

    ¿Braid? ¿Llegar tarde? ¿Es que nadie ve la trampa?