Eliot Famicom

Blues & Bullets se estrena el próximo 23 de julio


A Crowd of Monsters ha anunciado la fecha en que publicarán el primer capítulo de Blues & Bullets, su nuevo juego: el 23 de julio arranca la historia, con el lanzamiento en PC del primer episodio. En Xbox One también saldrá, pero en septiembre.

Blues & Bullets es una aventura que mezcla investigación con tiroteos y que nos pone en el papel de Eliot Ness, la versión yanqui de Romero el Madero, que mientras trata de resolver un secuestro se verá envuelto en un último estallido de violencia en la que no faltan los momentos oníricos y alucinados, tan de persona machacada por el alcohol y la mala vida.

En el Gamelab de Barcelona (de donde son A Crowd of Monsters, además) pudimos jugar a este primer capítulo, del que escribimos un avance. «En la hora que hemos tenido para adentrarnos en el juego se desprendía en todo momento la sensación de que Blues and Bullets tiene intención de controlarlo todo, de ofrecer una experiencia en la que el peso lo lleven sobre todo su apartado visual, sus diálogos y sus momentos de tiroteo, pero donde nada se salga del guion», escribíamos.

Y si queréis saber algo más sobre el estudio, podéis leer la entrevista que les hicimos hace un tiempo, a raíz del lanzamiento de su anterior juego, Funk of Titans.

  1. Firfurcio

    Coño, ¿ya? y según Steam, a sólo $4.99. WAHT

  2. dominhate

    ELIOT FAMICOM

    :bravo:

  3. rotoso

    Hostia, me ha dejao roto ver lo de la Generalitat ahi XD
    PINTAZA

  4. CCGLP

    A ver si sale pronto «The Guest» y tenemos un verano con buena representación española 😉

  5. Dr_Yomismo

    @firfurcio 4.99$ el primer capítulo.

  6. Firfurcio

    @dr_yomismo
    Lo sé, lo sé… pero aunque sólo sea un capítulo me parece barato.

  7. Majin

    @firfurcio
    Es el precio acostumbrado de los juegos episódicos.