Se emitirá el jueves 20 a las 21:00 horas peninsulares

Blizzard anuncia un directo de dos horas centrado en Overwatch 2

En el último Developer Update de Overwatch 2, ya disponible en YouTube, el nuevo director del título Aaron Keller ha anunciado un directo de dos horas en donde enseñarán en qué han estado trabajando estos últimos meses: «hemos estado trabajando muy duro en Overwatch 2 y nos gustaría compartirlo con vosotros, por lo que ofreceremos un adelanto del PvP del título», explica en el vídeo. El directo, que se emitirá el jueves 20 de mayo a las 21:00 horas peninsulares, podrá seguirse a través de los canales de YouTube y Twitch de la compañía e incluirá apariciones de los desarrolladores y equipos de competición profesionales. «Para matizar las expectativas, todo lo que vamos a enseñar está aún bajo desarrollo y es un trabajo sin terminar», aclara el director señalando que podremos ver dos nuevos mapas y conocer la filosofía tras los cambios más importantes en la secuela. 

Aaron Keller asumió la dirección de Overwatch 2 tras la marcha de Jeff Kaplan hace tan solo unas semanas: «Sobre Overwatch 2, solo decir que el desarrollo continúa a buen ritmo», escribía Keller en su comunicado tras ser nombrado director, «tenemos una visión excepcional y la estamos ejecutando. La reacción de muchos de vosotros en la BlizzConline fue muy emocionante y tenemos revelaciones muy importantes que hacer este año de cara al lanzamiento. Estaremos compartiendo más actualizaciones frecuentes sobre el progreso de Overwatch 2 y os enseñaremos el juego en un directo muy pronto», prometía el pasado 20 de abril.

Desde su anuncio en la BlizzCon 2019, Overwatch 2 se ha dejado ver muy poco. Este directo será la primera vez que los jugadores podrán ver en profundidad el modo competitivo multijugador y conocer las diferencias con respecto a la primera entrega. Respecto al lanzamiento, el equipo ya ha dejado claro que no se producirá este año.

Redactora
  1. NahuelViedma

    Buenísimo!! Jugué muchísimo al Overwatch, solo espero un mejor trabajo para potenciar el juego en equipo y me doy satisfecho.

  2. Acabacases

    Martes 20 de Mayo? Creo que esa fecha no existe, al menos este año