Black Mesa: Source tampoco se publicará este año

Doce meses y unos pocos días atrás, el señor Martínez nos traía el último tráiler de Black Mesa: Source, el remake que un puñado de fans están haciendo del Half-Life original usando el motor Source. A cualquier persona con un mínimo de buen gusto y decencia se le iluminaría el rostro y se le alegraría el corazón después de ver algo así, pero me temo que hoy os traigo malas noticias. Los creadores de este mod se habían puesto el objetivo de que estuviese terminado antes del final de 2009, pero finalmente no va a ser así y todavía tardaremos un poco más en volver a recorrer nuestra instalación científica secreta favorita.
Por desgracia, y para nuestra gran desilusión, Black Mesa no será publicado en 2009. Los cínicos ya pueden alegrarse, se pueden recoger las apuestas y creo que un miembro del equipo tiene que comerse su zapato, pero esperamos que nuestros fans leales nos perdonen y se den cuenta de que este retraso puede traducirse en un producto final mejor y (esperamos) más accesible para todo el mundo. Una vez más os pedimos perdón por unas noticias tan decepcionantes. Nos impusimos la fecha límite de 2009 para motivarnos y finalizar de una vez este proyecto de seis años. Y aunque no lo hemos conseguido, hemos estado muy cerca y podéis esperar un juego completo y pulido en vuestros discos duros en un futuro cercano.
blackmesa
Redactor
  1. Baxayaun

    Estamos hablando de un mod presuntamente gratuito realizado con unos estándares de calidad profesionales. Puedo esperar todo lo que quieran. Se lo están currando a saco.

  2. Zetaculy

    Estamos hablando de un mod presuntamente gratuito realizado con unos estándares de calidad profesionales. Puedo esperar todo lo que quieran. Se lo están currando a saco.

    + 1

  3. Radical Ed

    Exactamente, mientras no lo cancelen da igual. Están trabajando con activos muy profesionales tanto en ingeniería como en modelado y texturas para lo que será un mod. Que se tomen su tiempo.

  4. FallenAngel

    @Baxayaun No cro que sea gratuito, igual lo venden luego por Steam… aunque tambien podemos encontrarlo en RapidShit y MierdaUpload.

  5. Espastulator

    Si, no va a ser gratuito: como se duerman mucho sale antes Red Mesa -anunciado ya hace meeeeses- con el Cry Engine 2.

    El Source se ha quedado ya bastante desfasadete -y devaluado como engine para los modders- al lado de otros engines y comunidades. El arroz, se pasa tarde o temprano. Si hasta ideas del L4D2 están sacadas/inspiradas en el mod 1player de horror The Mortewood Plaza. (tributo a Dead Rising)

    Red Mesa
    http://www.youtube.com/watch?v=3Fha3dhB9sM

    A los menos PCprejuiciosos les recomendaría probar Insurgency -se juega en la ESL junto con COD4- o el reciente Neo Tokyo para multijugador.

    En 1player, Strider Mountain, Dead Esther & Korsakovia. Y no dejes de seguir el stalkeriano -1player horror- Raindrop, que a éste paso sale antes que Black Mesa.

    CSS SCI FI 3: Hardwired es otro que no está nada nada mal. MOTY ! :)