Lo mismo, pero sin matar

El Episodio 2 de Panteón Marino estrena el modo 1998

Panteón Marino estrena el modo 1998

Cuando BioShock: Infinite estaba todavía en desarrollo Irrational Games anunció que tendría un modo especial de dificultad bautizado como modo 1999. Ese modo suponía una vuelta a los orígenes del videojuego, al sentimiento de frustración y a las pantallas de Game Over.

Irrational ha anunciado ahora que el segundo episodio de Panteón Marino también estrenará un modo parecido, aunque esta vez lo han llamado modo 1998 y retará a los jugadores a conseguir pasarse el juego usando únicamente herramientas no letales. Dice Ken Levine que la idea detrás de este modo es potenciar todavía más el aspecto de sigilo de este segundo episodio:

A medida que desarrollábamos este nuevo estilo de jugabilidad, empezamos a ver que la gente se autoimponía la obligación de jugar sin matar a los enemigos. Dada la recepción del modo 1999, pensamos que molaría darles otra forma de jugar a Panteón Marino que desafiase su habilidad con las herramientas de sigilo.


  1. esemanu

    coño y yo pasandome ahora por primera vez el bioshock 1 y con el 2 a la espera, aver si tardan poco en sacar la Goty para catar los dlc del panteon

  2. Fran Melee

    Próximo DLC… 1997: Rescate en Rapture

  3. Gold-st.

    Pasarse un juego sin matar a nadie? Back to the MGS2.

  4. Tolstoievsky

    @inked dijo:
    Próximo DLC… 1997: Rescate en Rapture

    Grande este comentario jajaja

  5. Povi95

    @goldst de los pocos juegos que existen donde literalmente se puede pasar sin matar a nadie , eh ? pero no hay mas juegos así ? creía que en dishonored se podía hacer esta forma de pasar el juego también … (._.

  6. Gold-st.

    @povi95
    Sí, hay muchísimos juegos, pero el primero que YO recuerdo es de principios del siglo XXI y manejabas un futuro cyber ninja con futuras ansias de revenganza.

    Aunque supongo que si nos ponemos exquisitos, el primero puede ser perfectamente Super Mario Bros 1