Bionic Commando: nuevo tráiler y demo mañana

Capcom ha publicado un nuevo vídeo para mostrar lo bien que nos iría tener un brazo biónico y extensible esos días en los que nos apetece luchar contra malvadas organizaciones criminales. Y es que si el anterior tráiler se centraba en el uso más «Spidermanesco» de este plug-in en forma de extremidad superior izquierda, el ‘Lab Report 002’ está dedicado al combate.
La mayoría de las habilidades que acabáis de ver se adquieren a medida que avanzas en la campaña, aunque no tengo claro cómo las van a incluir en el multijugador de Bionic Commando. Lo sabré y lo sabremos muy, muy pronto, pues se acaba de confirmar vía nota de prensa que mañana mismo estará en Xbox Live la demo de la que os hablamos en su momento.
Redactor
  1. Yuluga

    habrá que probar la demo =P estaré esperando, entre esta y la demo del Marvel Vs Capcom 2 va a ser un no parar en estos días ^^

  2. Harle

    Peeeeeeeeeeep, adelanta algo hombre, aunque sea decir si es tan cojonudo como parece.

  3. Letras

    Esperemos que no resulte muy repetitivo, pero con ese temazo sonando en loop yo me echo unas 30 horas jugando sin problemas.

    Aprovecho para recomendaros el remake de XBLA. ¿Está también en la Store?

  4. FunKingDue

    A mi no me atrae nada…

  5. Pep Sànchez

    @Harle

    El juego tiene algunas limitaciones, básicamente a nivel de desarrollo —sí se hace un pelín repetitivo en ocasiones— y de combate con armas de fuego.

    Pero hacer el cabra con el brazo mola bastante. Cuesta pillarle el truco al balanceo, pero después es realmente divertido, especialmente al enfrentarte contra enemigos voladores.

    A mí me ha sorprendido gratamente, aunque a otros no XD

    En todo caso, creo que con la demo te podrás hacer una buena idea, pues aunque sea multijugador, la gracia del juego está mucho más en la mecánica y en el control que en la aventura en sí.

  6. ChicoZ

    Bionic perroflauta Commando en accion. Tiene buena pinta.

  7. Yuluga

    El juego, bajo mi opinión, es una basura, por lo menos a lo que es el modo online. Me resulta penoso, caótico e inconcluso @_@ a ver si Dakvoid esta mejor