Hay una referencia a Billy Mitchell en Donkey Kong Country Returns

hay una referencia a billy mitchell en donkey kong country returnsEl acojonante documental The King of Kong: A Fistful of Quarters fue una clara muestra de la realidad supera a la ficción más a menudo de lo que uno piensa, y la secuelas que nos dejó en el pensamiento ese universo de demencia y ferocidad competitiva quedarán grabadas a fuego en nosotros para siempre. Y una de esas escarificaciones cerebrales tiene un nombre y un apellido: Billy Mitchell. Y es este sempiterno villano entre los nerds cuarentones, este señor de mirada altiva y peinado mullet, el poseedor del récord oficial de puntuación en Donkey Kong según Twin Galaxies, quien ha recibido un pequeño homenaje en el nuevo y amorosísimo Donkey Kong Country Returns, concretamente en el mundo 2-3 en el que aparece la característica y terriblemente hortera corbata con la bandera de los Estados Unidos, que viene a ser algo así como la firma de Mitchell, su Z de Zorro, su murciélago de Batman, su conejillo de Playboy. A estas alturas, se rumorea que el ego de Billy Mitchell pueda haber alcanzado ya el tamaño de Godzilla y esté a punto de destruir el estado de Florida.
Redactor
  1. ioriyagami

    La realidad supera a la ficción, pero el documental de «The King of Kong» no puede ser catalogado como «realidad». Está demasiado manipulado como para llegar a esa categoría.
    Pese a ello, la historia (que realmente ocurrió, aunque con algunos matices) y los personajes que ilustra son totalmente fascinantes, así que sigue siendo recomendable, pero quien quiera profundizar en ese mundo y en los hechos narrados en el documental debería leerse los posts de este foro: http://forums.twingalaxies.com/viewforum.php?f=86&start=0&sid=cdc6fb200a8328a61eb54b834e08bcd9

  2. No me lo puedo creer

    Yo esa referencia no la había pillado (aunque creo que sí que la ví). Otra referencia que sí que pillé (spoilers mínimos) es a Madagascar, en una pantalla de la playa creo que era, puedes ver una pequeña balsa en la que van montados una cebra, una jirafa y un elefante. La peli de madagascar me parece una mierda, pero el guiño me pareció muy simpático. Retro mola muchísimo.

  3. bubblebreaker

    En Bones (entrañable serie), hicieron un capitulo basado en este caso, aunque ya desvirtuado desde el principio, hace bastante gracia.

  4. Kirblue

    Este es el tipo de personas que te caen bien precisamente por el ego que tienen, al menos en mi caso. Me parece muy grande eso de que dejara de jugar justo tras recuperar su record xD.

  5. Sr_Hyde

    este tio es un chulo creído prepotente, que por haber batido un record en un juego y por tener una empresa de salsas se cree el amo. Pero a este tio se le fue la fanfarronería cuando su record fue superado por un padre de familia la mar de modesto. David contra Goliat.