Beta multijugador de Uncharted 2 con inFamous

090424_beta_uncharted_2Sony quería hypearnos con el «anuncio electrizante» previsto para el día 27 y relacionados con estos dos juegos, pero Kotaku le ha chafado la gran sorpresa. Bueno, en realidad ha sido Best Buy, la cadena de tiendas que anuncia el acceso a la beta multijugador de Uncharted 2 al comprar inFamous. ¡Megatón! Esto debería acabar con los rumores de «multiplayer sí, multiplayer no» que ha protagonizado estos días el juegazo (no, no me hace falta jugar para saberlo) de Naughty Dog. Supongo que algunos, pensando en que la campaña para un jugador pueda verse perjudicada, se tomarán esto como una mala noticia, pero a mí me está costando un poco escribirla mientras pego saltos de alegría. inFamous nos llamó la atención ya cuando se presentó en el E3 2007, pero ahora contamos los días que faltan para que se ponga a la venta. 47 o así. Esperamos recibir pronto más información sobre la llegada de esta promoción a Europa.
Redactor
  1. pabliter

    a esta noticia le falta un gato tocando el piano para ser sumamente increíble.

    Bien SONY, bien. Aunque no soy muy de multiplayer algún que otro tiro ya pegaré por la interwebs.

  2. Preacher (Baneado)

    Aparte de que obviamente esta promoción no la vamos ni a oler en Europa, se me vienen a la cabeza dos reflexiones, así de pronto.

    1. La noticia en sí me causa indiferencia. Lo máximo que espero del multijugador de Uncharted 2 es que no interfiera en la calidad del modo campaña y, sobre todo, que no nos metan un pseudocooperativo con calzador, a lo Resident Evil 5.

    2. Me jode que una beta le robe protagonismo a un juego como inFamous, nefastamente publicitado pero que tiene muchísimo que ofrecer, más de lo que la mayoría de la gente cree. Preferiría que en lugar de regalar un caramelito Sony se esforzara por enseñarle a la gente de qué va realmente el juego este. En fin, me consuela saber que mucho flipado, por picar el anzuelo, va a darle una oportunidad al juego. Algo tengo que decir de Microsoft, y es que ellos sí habrían sabido poner a todo el mundo con el culo en pompa y babeando como perros. Lo dicho, que inFamous mola un montón, aunque vosotros no lo sepáis todavía.

  3. Preacher (Baneado)

    Aparte de que obviamente esta promoción no la vamos ni a oler en Europa, se me vienen a la cabeza dos reflexiones, así de pronto.

    1. La noticia en sí me causa indiferencia. Lo máximo que espero del multijugador de Uncharted 2 es que no interfiera en la calidad del modo campaña y, sobre todo, que no nos metan un pseudocooperativo con calzador, a lo Resident Evil 5.

    2. Me jode que una beta le robe protagonismo a un juego como inFamous, nefastamente publicitado pero que tiene muchísimo que ofrecer, más de lo que la mayoría de la gente cree. Preferiría que en lugar de regalar un caramelito Sony se esforzara por enseñarle a la gente de qué va realmente el juego este. En fin, me consuela saber que mucho flipado, por picar el anzuelo, va a darle una oportunidad al juego. Algo tengo que decir de Microsoft, y es que ellos sí habrían sabido poner a todo el mundo con el culo en pompa y babeando como perros. Lo dicho, que inFamous mola un montón, aunque vosotros no lo sepáis todavía

  4. Preacher (Baneado)

    Hum… Cuánta razón tendré que mi comentario ha salido dos veces y todo.

  5. pabliter

    Hum… Cuánta razón tendré que mi comentario ha salido dos veces y todo.

    y si te empeñas hasta 3 veces. try it

    a mi el infamous me parece interesante sin demo tb.

  6. David Llort

    Mira, el inFamous parece el Crackdown PS3

  7. Yuluga

    Espero que tenga cooperativo online, porque multijugador en este juego no se si me gustara ya que en el primero odiaba las zonas de disparos :S

  8. pabliter

    Espero que tenga cooperativo online, porque multijugador en este juego no se si me gustara ya que en el primero odiaba las zonas de disparos :S

    y entonces te gustaba el 10% del juego? es que lo que era de puzzles y platarmeo no dura mucho eh?

  9. ChicoZ

    @Radical Ed

    Ahora es ver una noticia, un comentario, un algo sobre el multijugador de Uncharted y pensar «pobre Ed» xD

  10. Pep Sànchez

    Un modo cooperativo sí me parecería una mala noticia para este juego, pero el competitivo será la leche. Tiempo al tiempo.

  11. Lord of the Trolls and Casinos

    Un multijugador basado en saltar de un lado a otro y esconderse detras de muros. IT’S A TRAP!!!

  12. Yuluga

    @bliter

    Pues tu mismo has dado la respuesta de porque no me gustaba el primero xD no me gustaba las zonas de disparos, acababa cansándome y y muchísimo

  13. Nerkin

    Esa imagen me pone triste :(

  14. Preacher (Baneado)

    Bueno, yo lo que escuché por ahí es que lo que querían era poner misiones cooperativas independientes, como el cooperativo de Resistance 2. Aunque no me agrada que pierdan tiempo con esas tonterías del multijugador en vez de engrandecer aún más la historia, sería un camino intermedio que no me disgustaría.

  15. Radical Ed

    Uncharted 2 tendría que ser tantas horas de modo un jugador como tiempo libre tiene alguien normal hasta la salida del Uncharted 3… Bueno no. La mitad, que luego hay que rejugárselo obligatoriamente en aplastante. Todo lo que sea perder tiempo y dinero en otras cosas es un sacrilegio.

  16. ChicoZ

    @Pep Sànchez

    a mi lo de cooperativo me pone de mala leche, parece que es una jodida moda que hay ahora que estipula que un juego no es juego si no tiene cooperativo. . .

    El cooperativo jodera ña experiencia de juego, si, que es mas entretenido, pero da experiencias de juego clonicas.

    El multijugador en este juego no es necesario, su rejugabilidad es tan tan alta que no necesita la ayuda de un multijugador.

    PUTAS MODAS.

  17. Battles

    @Chico_Zombye

    Amén.

  18. Calvero

    coño la historia se repite, Crackdown con demo multijugador de HALO 3 ….mmmmm
    Si el Infamous resulta tan divertido como el Crakcdown donde hay que reservarlo ?¿

  19. jonchito

    Awesome!!!!!! ME-GA-TON!!!!
    Lo siento Ed, ya sé que la noticia es muy Radical….jejee

  20. Valentine

    Mientras el incluir multiplayer no suponga un detrimento del modo historia, por mí que incluyan lo que quieran. Pero viendo los antecedentes, tengo que ir con Ed… El primer Uncharted es de los mejores juegos de PS3 sin necesidad de un multijugador que engorrone las cosas. Pero bueno, veremos a ver qué sale…