Beijing 2008 by SEGA

Por: Pep SànchezSEGA ha anunciado que ha adquirido los derechos para publicar el videojuego oficial de las próximas olimpiadas. El acuerdo permite a la compañía nipona publicar juegos para todas las consolas habidas y por haber (incluyendo portátiles), PC/Mac, arcades e incluso móbiles. Podéis estar seguros de que habrá un juego en cada sistema, pues se trata de una licencia extremadamente jugosa… y más habiendo chinos de por medio.El juego estará listo para 2008 (SEGA y su lógica aplastante… seguro que su departamento de Marketing ha estado una hora para decidirlo) y se prevé que incluya una gran variedad de disciplinas deportivas como deportes acuáticos (salto y natación), tiro al arco, béisbol, baloncesto, boxeo, canoa/kayac, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, gimnasia, balonmano, hockey sobre hierba, Judo, pentatlón moderno, remo, navegación, disparos, béisbol, tenis de mesa, Taekwondo, tenis, triatlón, balonvolea, levantamiento de pesos y lucha.Después de la MIERDA que tuvimos que soportar el año pasado, uno se alegra de pensar que dentro de tres podremos llegar a ver algo parecido al mítico Athlete King de Saturn. La pregunta obligada es: ¿Usará SEGA un sólo modelo con distintas camisetas para recrear el público o será capaz de resistir la tentación?Por cierto, desde que he empezado a escribir esto, Xavi no ha parado de hacer pesas en la redacción. Dice que me va a ridiculizar al correr los 100 m lisos en la versión para Revolution. Eso me ha hecho pensar… ¿Cómo se hará eso de machacar botones en la Revo? El sueño de millones de pajeros jugadores (la mayor parte de ellos chinos) se hará pronto realidad…
beijing 2008 by sega
Yuji Naka >>>>> Puto diseñador de mascotas chino
Redactor
  1. Xavi Robles

    Ayer acordamos con Pep escribir el nombre de las compañías así: Microsoft, Nintendo… pero el maldito no puede resistirse a escribir SEGA , todo en mayúsculas. Puto mitómano, bendito será el día en que despiertes de tu sueño preadolescente y te des de bruces con la dura realidad.

  2. Pep Sànchez

    Es que suelo escribir basándome en los logos de las compañías. SEGA se escribe en mayúsculas, joder, como tantos otros acrónimos. Y no me toquéis las pelotas o adoptaré medidas drásticas.

    ha anunciado que ha adquirido los derechos para publicar el videojuego oficial de las próximas olimpiadas.

    Glorioso…

  3. Xavi Robles

    Aún resuena dentro de mi cabeza eso que me dijiste un día «¡¡Y me niego a escribir SEGA en minúsculas!!»… algo de política hay ahí…

    …acrónimos. pf.

    Ahora en serio, ¡¡bien por sega/Sega/SEGA!!

  4. Mr. Showbiz

    Vuestros piques hacen de esta página, una gran página!
    LA verdad es que, que yo sepa, SEGA hace años que no hace nada de bueno