Battlefield Hardline y Star Wars: Battlefront ya tienen fecha de lanzamiento

Battlefield Hardline y Star Wars: Battlefront ya tienen fecha de lanzamiento El 19 de marzo de 2015 ha sido la fecha elegida por EA para el lanzamiento de Battlefield Hardline, el juego de polis y cacos de DICE, cuyo todavía desconocido sucesor (¿Battlefield 5?) verá la luz en el primer trimestre del año fiscal 2017, esto es, entre octubre y finales de 2016. De modo que si este año Call of Duty no tiene competencia en su género y su ventana de lanzamiento, parece probable que en 2015 disfrute de la misma placidez si sigue la tradición de publicar sus juegos entre octubre y noviembre. ¡Pero ojo! Quizá sí le salga un competidor: EA anunció ayer también que Star Wars: Battlefront (que es un FPS, no lo olvidemos) verá la luz para la campaña navideña de 2015, coincidiendo prácticamente con el estreno de Star Wars: Episodio VII, que muy probablemente destrozará la taquilla.
Redactor
  1. Flamerats

    Ganas muy fuertes del Battlefront de Star Wars. Posiblemente el primer fps multijugador que me compre de salida en años y años.

  2. uroboros

    Ahora solo falta que publiquen un poco de gameplay de Battlefront, por que nos tienen secos.

  3. NycteriX

    A mí eso de que en DICE estén trabajando en cuatro juegos a la vez (Battlefield 4, Battlefield Hardline, Battlefield 5 y Battlefront) me da un poco de miedito visto cómo salió a la venta BF4.

  4. MarkMKIII

    Que casualidad justamente ayer estaba yo hablando del battlefront este con los colegas. Espero que se curren un juegazo y no se quede todo en un simple skin del battlefield

  5. ikky

    [Offtopic]
    De alguna manera tengo la impresion de que la nueva trilogia de StarWars va a apestar estrepitosamente.
    …por supuesto eso no va a impedir que destroce la taquilla
    [/Offtopic]