La casta

Esto es lo que se llevan los suscriptores Premium de Battlefield: Hardline


EA ha anunciado las ventajas que recibirán los jugadores de Battlefield: Hardline que se suscriban al servicio Premium del juego. Como pasó con Battlefield 4, la suscripción (de 49,95€, a sumar al precio del juego) nos da acceso a las expansiones que se vayan lanzando, con sus modos y sus mapas y demás; también nos permite participar en eventos y nos da acceso a opciones exclusivas, como la personalización de las armas.

Un privilegio interesante es la posición prioritaria en las colas de espera: me ahorré muchos disgustos en Battlefield 4 gracias a esto. Lo más interesante es lo que tiene esto de pase de temporada: para alguien que tenga pensado jugar mucho y durante mucho tiempo a Hardline, tener nuevos mapas y modos de juego cada cierto tiempo es interesante.

Esto es lo que dice en la nota de prensa sobre el contenido Premium:

Cuatro características especiales:
–          Máscaras únicas: Nuevas máscaras para los jugadores con beneficios únicos vinculados a la temática de cada máscara.
–          Editor de camuflaje de armas: Proporciona la habilidad de personalizar visualmente las armas y hacer un seguimiento de las muertes por arma.
–          Juego Competitivo: Apoyo a juego de competición. 
–          Estado Legendario: Para poder a volver jugar a todo el sistema de progreso.
Cuatro packs de expansión con nuevos mapas multijugador, modos, vehículos y otros contenidos para el videojuego:
–          Acceso anticipado a los packs de expansión dos semanas antes.
–          12 Battlepacks de oro.
–          Nuevas opciones de personalización que incluyen camuflaje de armas, aspectos de munición y más accesorios exclusivos.
–          Doble experiencia, misiones en juego y otros eventos exclusivos.
–          Posición prioritaria en las colas de espera de los servidores.

En VG247 se extienden un poco más en los modos de juego y sus ventanas de lanzamiento. Criminal Activity es el primero que saldrá, en verano; es un modo con «nuevos mapas frenéticos y muy destructibles» en el que tenemos que detener «crímenes de poca monta». Robbery (también disponible en verano) me recuerda a Rush, de Battlefield 3, con sus mapas divididos por etapas por las que un equipo debe ir avanzando; aquí prometen también «gran acción cinematográfica». 

Getaway se va ya a otoño, y parece centrado en los vehículos y las «persecuciones frenéticas y a gran velocidad». A principios de 2016 saldrá el cuarto modo, Betrayal, que parece un poco distinto: algo de un traidor y de descubrir quién es. No suena mal.

Así, parece que hay Hardline planeado para bastante tiempo. Sigo teniendo ganas de jugarlo, la verdad. El 18 de marzo, dentro de nada, estará disponible; no quiero ser pájaro de mal agüero, así que voy a desear a toda la gente de DICE, Visceral y EA la mejor de las suertes para no repetir los tropiezos de Battlefield 4.

  1. Madcore

    Mencionar a VG247 despues de como se han negado a que Mark Kern responda sobre su peticion para que la prensa deje de criminalizar al jugador en favor de ciertos desarrolladores dejando de lado toda la neutralidad, no se, me parece peligroso…

    De todas formas, lo del premium se veia venir totalmente.

  2. SrVallejo

    @madcore

    Que es lo que ha pasado? De que se quejaba Mark Kern?

  3. Firfurcio

    @srvallejo
    Drama gamergatero. Mark Kern creó una petición online en la que acusaba a páginas web de videojuegos como Kotaku y Polygon de perpetrar el estereotípo del gamer misógino con sus artículos hasta el punto de desembocar en el infame episodio de la serie americana Law & Order titulado «Intimidation Game», exigiendo dimisiones y despidos de los implicados. VG247 publicó un artículo refutando las acusaciones que Kern hacía en su petición, y éste les envió una respuesta que VG247 se niega a publicar.

    Lo que no sé es que tiene esto que ver con que @chiconuclear los cite como fuente para ampliar informaciones sobre el Battlefield Hardline más allá de una de las webs implicadas, pero bueno…