Pocos son

Battlefield 3 para Xbox 360 vendrá en dos discos

Ya viene siendo habitual con los juegos especialmente gordos, pero sigue siendo algo llamativo que en la época del DLC, la conexión a internet permanente y la alta definición sigan habiendo títulos a los que su soporte se les queda estrecho. Será el caso de Battlefield 3, cuyas texturas a resolución absurda, sus efectos de luz y su brutísimo Frostbite 2 ocuparán dos DVDs en su versión para Xbox 360, o al menos eso dicen en VG247, vía un blog japonés llamado Hachimaki, donde aportan fotos de un póster promocional que lo deja claro.battlefield 3 para xbox 360 vendra en dos discosDe la versión física para PC no se sabe nada a este respecto todavía, pero si lo de 360 se confirma, solo hay dos alternativas: o también viene en dos o más discos, u Origin —y nuestras cabezas— va a echar humo cuando nos pida descargar dos mil millones de gigas en datos.
Redactor
  1. kiantsu

    Será como el ODST, la campaña (que en este caso la va a jugar su padre) y el multijugador.

  2. cheno

    Reservado. Day one nena

  3. kyo2004

    Pues si en los reqs pide 15GB de espacio disponible para la descarga via Origin… lo mas logico es que si.. vendra en 2 DVD’s en PC… XD

  4. Gfreeman

    PRÓXIMO JUEGO. GTA V VENDRÁ EN 4 DISCOS!

  5. spaceman

    ¿Nadie le ve el punto bueno? XD. Le dejas el DVD de la campaña a un amigo mientras tu juegas al online, y luego al revés. Eso si, sino hay un pass online.