Battlefield 3, en otoño y con nuevo motor gráfico

battlefield 3  en otono y con nuevo motor grafico La revista GameInformer ha desvelado la portada de su siguiente número, dedicada a Battlefield 3, y nos regala de paso la primera información sobre el juego. Habrá multijugador, pero también un modo para jugar solo, y usará un nuevo motor gráfico, el Frostbite 2, con deferred rendering, radiosidad en tiempo real ((Quiero un Mirror’s Edge 2 con eso para ayer, DICE.)) y un sistema de animación basado en tecnología de EA Sports. Copiar Compartir es y será la base del progreso, amigos. EA y DICE han abierto también el sitio oficial del título, con un mísero teaser que únicamente pone fecha al lanzamiento: otoño de 2011. Parece claro que la franquicia —con o sin Bad Company— se alternará con los Medal of Honor cada año.
Redactor
  1. carlosgargra

    Lo dicho este año quieren destrozarnos los bolsillos. Cuantos MUST seguidos. Habrá que empezar a ahorrar, porque este es un SOLD segurísimo. Los Battlefield son los mejores shooters de la generación.

  2. Vaus

    En PC habrá batallas de hasta 64 jugadores simultaneos. Si el Bad Company 2 ya es la polla con 32 jugadores, no quiero ni imaginarme con el doble.

  3. Koldo Gutiérrez

    Suscribo lo de Mirror’s Edge 2, joder.

    No he invertido más de 10 minutos de mi vida a toda la saga Battlefield, pero la de horas que le eché a Mirror’s Edge, sobre todo al modo contrarreloj, hacen que necesite más dosis de Faith y parkour.

  4. filtro

    Battlefield != Battlefield Bad Company
    ;-)

  5. Big Papi

    Eso de radiosidad en tiempo real con las consolas actuales tengo que verlo… Que yo sepa el único que lo ha intentado es Crysis 2, y es una capacidad del Cryengine 3, no se si lo han llegado a usar en el juego.

  6. WoRMs

    La radiosidad en tiempo real igual solo la ponen en pc.

  7. Jimmyx84

    De la abalancha de shooters que nos espera este año, este encabeza mi lista de preferencias.

    Que ganicas de ver el Frostbite 2, el radiosidad… y soy de los que también esperan la llegada de Mirror’s Edge 2, el argumento del primero era una chusta, pero me lo pasé teta con él.

  8. ChicoZ

    Bueno pues nada. GOTY.