Nota: Nerd-Hipster/10

Así es la banda sonora de Halo en vinilo

Así es la banda sonora de Halo en viniloLa banda sonora de Halo: Combat Evolved Anniversary ha salido en vinilo; por qué es absurdo comprarla en este formato es algo sobre lo que podría hablar largo y tendido, pero no lo haré porque cosas peores, y más absurdas, compro yo en vinilo. En Destructoid han recibido su copia, y tienen la amabilidad de enseñarnos el bonito color verde del disco.Se trata de una tirada especial de 2.000 unidades, así que id a por ella si la queréis; todavía se puede conseguir una copia aquí, pero no podemos asegurar que vayan a durar. Además de la copia analógica, recibiréis un cupón para descargar la versión digital.Por si os interesa también el juego, recordad que tenemos un análisis de Halo: Combat Evolved Anniversary que podéis leer y que está muy bien. Leedlo, jopé, que si no nos sentimos súper solos.
  1. Aratz

    No es absurdo si el vinilo esta grabado en origen. Otra cosa es que sea una copia de unos mp3s, en ese caso, si es absurdo que sea un vinilo.

  2. Oldsnake

    Se ve bueno, pero la verdad es que no creo que esta edición sea para ser escuchada, sino más bien colocada en un marco adornando una habitación de gamer.