Band Hero DS incluirá una "batería"

Aunque ya haya dado comienzo el inicio del fin de las franquicias musicales, hay un submercado al que aún no han sobreexplotado todo lo que tienen planeado: las portátiles. A maravillas como Rhythm Paradise o Ouendan! se están uniendo últimamente adaptaciones como Guitar Hero: On Tour (con su periférico con forma de trastes) o el inminente Band Hero DS que, tal como muestran en Kotaku, vendrá con otro cacharro intentando imitar los tambores de una batería. bateriabandherods Al parecer, Band Hero DS permitirá conectar cuatro DS cada una al cargo de un instrumento: guitarra, bajo, batería y voz. Por lo que se aprecia en la imagen, el periférico para la batería en cuestión no será más que una especie de recubrimiento de goma similar a los de las baterías electrónicas que servirá para que, al golpear los botones, aumente la sensación de estar tocando algo remotamente parecido a unos tambores. Huelga decir que todo esto es opcional, y que siempre podemos tocar la batería con el stylus en la pantalla táctil, pero no deja de ser curioso un añadido como éste.
Redactor
  1. EraserHead

    Si la batería se puede tocar con la táctil, ¿quiere decir que no nos encontraremos con dos sonidos a la vez para tocar? Sería un poco feo :$

  2. Lloyd816

    @EraserHead

    Precisamente en la imagen aparecen dos notas para tocar.

    Curioso.

  3. joanlies

    Los condones estos de los botones son necesarios, que la pantalla de la DS no es multitáctil. Supongo que en hardcore se jugará de cuclillas, con un pie pisas la pantalla y con las manos a cada bombo y la cabeza mirando hacía atrás para que nadie te de una patada en el culo por sorpresa.