Bad Company 2 también se va a Vietnam

EA y DICE anunciaron ayer en el E3 la primera expansión multijugador para su juego bélico, que nos permitirá luchar en Vietnam, ¿os suena? Creo que todos los que hemos jugado a Battlefield: Bad Company 2 hemos notado una cierta tendencia a acercarse, compararse y competir con la saga de Activision. Eso no es que sea malo, pero personalmente creo que es un poco innecesario, sobre todo cuando se lleva a extremos un poco ridículos. Por ejemplo, en la nota de prensa de este DLC, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos ponen un brevísimo extracto de un periodista de The New York diciendo que Bad Company 2 es «…un juego mejor que Call of Duty: Modern Warfare 2». Ajá, pues vale. En fin, sea como sea, con Battlefield: Bad Company 2 Vietnam podremos combatir como marines americanos o como soldados del ejército norvietnamita en cuatro nuevos mapas ambientados en las junglas del sudeste asiático. Además de eso, la expansión ofrecerá nuevos vehículos y armas, tácticas de guerrilla, ataques aéreos y nuevos objetos, logros o trofeos que desbloquear. Este pack de contenido descargable estará disponible este invierno para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. De momento no se ha dicho nada sobre su precio.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Fortuned Son —> Nota: 10

  2. morbiuz

    Jaja iba comentar lo mismo que Pep, que al menos la elección de música mola. Btw es Fortunate Son xD

  3. Pep Sànchez

    @morbiuz

    :$

    Aquí es muy tarde xd

  4. Javato

    Bien por DICE, aquellos maravillosos años (musicalmente)

  5. Espastulator

    Bueno, el analista puede decir lo que quiera, como otros dicen que en Battlefield 2 no había aviones -algo triste y grave, dado que la saga viene de PC- y se quedan tan panchos, sin matizar.

    La misma licencia y el mismo derecho tiene.

    DICE ha dado BBC 1 a consolas a modo de dávida compensatoria por el Battlefield 2 en Xbox 360 -de igual no tiene ni la suela de los zapatos- y Battlefield 2142 con expansión, como el 2.

    Que saquen Battlefield 3 con 64 jugadores mínimo y se dejen de Battlefield consoleros con mapas medianos (24 players). Asi se llaman cuando los eliges entre los de más jugadores (64).

    El principal problema es que en PlayStation 1 ni 2 había muchos fps online donde elegir.

    Ahora, curiosamente, a algunos les parece que es en PC donde no hay. Curioso tambien, no solo COD 4.5. a.k.a. MW2 Glitches Again.

  6. Radical Ed

    @Pep Sànchez

    ¡Al fin alguien me da el nombre de la canción!

    DICE >>>>>>> IW+Treyarch+Respawn

  7. Fixxxer

    DICE >>>>>>> IW+Treyarch+Respawn

    THIS.

  8. Battles

    DICE >>>>>>> IW+Treyarch+Respawn

    THIS.

  9. chicholino

    nos ponen un brevísimo extracto de un periodista de The New York diciendo que Bad Company 2 es «…un juego mejor que Call of Duty: Modern Warfare 2». Ajá, pues vale.

    esque lo es

  10. mio_tony

    YYYYYAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  11. Christian Olivares

    @chicholino
    No digo que no lo sea, personalmente MW2 me pareció más épico pero más limitado/scripteado, mientras que BC2 es más abierto, más largo y más variado. En cualquier caso, disfruté mucho de los dos.

    Sin embargo, la cita es un poco ridícula, sobre todo al dejarla tan corta y con los puntos suspensivos. Da la impresión de que la cita fuera «no es mejor que MW2» y que hayan metido la tijera :P

  12. chicholino

    @Christian

    si la verdad que en una nota de prensa desentona un poco pero esque el MW2 es un cacote al lado del BC2, sobretodo el online. Y el offline reconozco que va mas sobre gustos, a mi los juegos que te llevan de la manita por una peli de acción no me gustan.

  13. dvid

    Wow, me lo han vendido con el detalle de la cancion!