Don’t dead open inside

Back 4 Blood ajusta la dificultad y la progresión en su primera actualización

La primera actualización post lanzamiento de Back 4 Blood ajusta la dificultad y mejora la progresión, según las demandas de los propios jugadores. Como podemos leer en el blog oficial del juego, el nuevo parche que estará disponible en los servidores a lo largo de todo el día limitará la aparición de zombies especiales en todas las dificultades del modo campaña y mejorará la progresión ajustando el reparto de puntos. En el modo Swarm se reduce la salud y el daño que provocan los zombies tipo Bruisers mientras que se hace más grande su punto débil en el brazo y se reduce la velocidad de su ataque. Los tipo Tallboy también serán menos dañinos mientras que los Hocker y los tipo Stinger se moverán más lentamente.

A pesar de todos estos cambios y ajustes, Turtle Rock Studios aún no ha modificado el estancamiento de la progresión en el modo para un solo jugador en donde se impide que estos puedan conseguir cartas, objetos cosméticos, logros y trofeos: «Hemos escuchado vuestras frustraciones sobre el progreso del modo individual y estamos discutiendo la manera de abordar el problema. Gracias por vuestra paciencia y comentarios. Tendremos noticias en cuanto encontremos la estrategia para hacerlo posible», ha asegurado el estudio a través de sus redes sociales.   

Lanzado el pasado 12 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, Back 4 Blood se encuentra disponible a través de Game Pass. Además del éxito de ventas —en Reino Unido ha debutado en cuarta posición en la lista de ventas en formato físico—, los análisis destacan su sobresaliente cooperativo que logra recoger el testigo dejado por Left 4 Dead. 

Redactora
  1. carlosgargra

    Con amigos se disfruta muchísimo. En individual me da una pereza enorme. Los bots son totalmente inútiles. El tema de las cartas… Pues la verdad es que no creía que fuera a sumar, pero la verdad es que mola bastante.

    PD : si alguien quiere darle Gran_Shar_Lee#4547

    1. fnxvandal

      @carlosgargra
      Pues necesito team osea que luego te agrego!