Según Destructoid, el extravagante vocalista de Guns N’ Roses ha interpuesto una demanda contra Activision a cuenta de Guitar Hero III: Legends of Rock. En AnaitGames, en cambio, pensamos que ese señor pelirrojo que se comió al pobre Axl aún no está contento con el daño que ha hecho y ahora quiere devorar también a nuestro queridísimo Bobby Kotick, convirtiéndose en el tercer músico que denuncia a la distribuidora después de Courtney Love y No Doubt. El caso es que Axl (o quien sea) reclama la nada desdeñable cantidad de 20 milloncitos de dólares americanos simplemente porque Slash, anterior guitarrista de la banda y actual integrante de Velvet Revolver además de compañero eventual de Paulina Rubio, aparece en el juego. Al parecer, Rose cedió el temazo Welcome to the Jungle con la condición de que el juego no debía contener ninguna referencia a Slash y/o Velvet Revolver. De ser cierto esto, en Activision se pasaron su petición por el forro de los cojones y decidir no sólo colar a Slash en GHIII, sino que además le convirtieron en un mid-boss e hicieron de él un gancho publicitario «enfatizando y reforzando», según Axl, «la asociación entre Slash y la banda Guns N’ Roses además de la canción Welcome to the Jungle».Axl Rose demanda a Activision
Según Destructoid, el extravagante vocalista de Guns N’ Roses ha interpuesto una demanda contra Activision a cuenta de Guitar Hero III: Legends of Rock. En AnaitGames, en cambio, pensamos que ese señor pelirrojo que se comió al pobre Axl aún no está contento con el daño que ha hecho y ahora quiere devorar también a nuestro queridísimo Bobby Kotick, convirtiéndose en el tercer músico que denuncia a la distribuidora después de Courtney Love y No Doubt. El caso es que Axl (o quien sea) reclama la nada desdeñable cantidad de 20 milloncitos de dólares americanos simplemente porque Slash, anterior guitarrista de la banda y actual integrante de Velvet Revolver además de compañero eventual de Paulina Rubio, aparece en el juego. Al parecer, Rose cedió el temazo Welcome to the Jungle con la condición de que el juego no debía contener ninguna referencia a Slash y/o Velvet Revolver. De ser cierto esto, en Activision se pasaron su petición por el forro de los cojones y decidir no sólo colar a Slash en GHIII, sino que además le convirtieron en un mid-boss e hicieron de él un gancho publicitario «enfatizando y reforzando», según Axl, «la asociación entre Slash y la banda Guns N’ Roses además de la canción Welcome to the Jungle».
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Típica pataleta de niño que sabe que jamás volverá a alcanzar la excelencia que alcanzó gracias al talento conjunto de una gran banda.
De todos modos creo que respecto a Axl actualmente sólo hay un comentario posible:
OM NOM NOM NOM
Gran músico, fuertemente influenciado por Janis Joplin: «Cryyy babyyy, cryyyyy babyyyyy…»
Ahora en serio, los Guns y Axl fueron muy grandes, pero cómo cansa este tío. No, si aún se quejará de que la gente relacione Guns N’ Roses y Slash, es lo que tiene ser el guitarrista principal y uno de los iconos de la banda. Lo que Axl quería es que sólo se le recordara a él.
Por muy bien que cante, este tio es GILIPOLLAS, y eso que me encanta gun’s roses, pero esque no puedo, deberia haber muerto ya por sobredosis(como todo cantante rockero joder XD) y hacer de axl una leyenda y no lo que es ahora…un payaso…u.u
slash=guns N´ roses.
nada mas que decir.
Decidme que ese tipo de la foto no es Axl.
Axl me cae mal, de echo me parece un idiota, pero odio activicion, asi que por esta vez ojala gane el lloron de Axl
O que se destruyan mutuamente.
Juer, no veia una imagen de este tipo desde hacia 15 años. Como se ha cebado el cabrón xD
independientemente de lo gilipollas que es (que lo es mucho) en este caso tiene razón, y los de activisión son unos putos listos y unos impresentables (lo cual no es tampoco novedoso a estas alturas)
Gabe Newell disfrazado de Axl Rose? :O
No lo creo, ¿en serio es el gordo de la foto?
TITS OR GET THE FUC…
Oh, wait…