Attack of the Movies 3D, también en Xbox 360

attackmovies3d Para los que no lo conozcan, Attack of the Movies 3D no es una película de terror en la que Avatar se dedique a robarle el dinero a la gente —eso ocurrió realmente—, sino un paupérrimo shooter sobre raíles distribuido por Majesco que fue inicialmente anunciado en exclusiva para Wii pero que, por lo visto, al final verá también la luz en Xbox 360. El planteamiento es sencillo: seis niveles inspirados en el cine en los que veremos como robots, bichos mutantes, alienígenas, zombies y demás desfilarán por la pantalla dispuestos a recibir nuestro plomo. El juego soporta hasta cuatro jugadores y viene con cuatro pares de gafas 3D para que podáis acojonaros de verdad cuando un ninja de color violeta con texturas a 320 píxeles de resolución se abalance sobre vosotros con ojos de loco.
Redactor
  1. Fixxxer

    Si no están los tomates asesinos no mola.

  2. Espastulator

    Genial denuncia a la fiebre de Avatar (que gusto cuando se pasan por fin!), Lord Pinjed.

    Éste juego es tan grande que deberia estar en todas las plataformas: arriba la serie B en los videojuegos! (si es con calidad)

  3. dvid

    A alguien le siguen gustando los raíles?

  4. kenji

    Esto para mi, es vergüenza.

  5. Anonybro

    ¿Earth Defence Force 2017 On Rails 3D?
    Fucking sold, hoygan.

  6. Pipimax

    Está buena la idea del juego. Dejen de pegarle a Avatar, las películas que roban dinero son las que se hicieron fama con la primera parte y que después siguen haciendo para que la gente vaya (harry potter, crepúsculo)

  7. mio_tony

    @dvid

    Si vienen con puntero (pistola, Wiimote, etc) son divertidos, pero con pad: FAIL.

  8. DeadGamer

    Attack of the cutreness, dejen esto para sólo para Wii por favor…

  9. tocapelotas

    Esa imagen me ha recordado al mejor juego de esta generacion…

    Earth Defense Squad

    Ouhh Yeah.

  10. hola32a

    enhorabuena a los xboxers por quitarle esta exclusiva a la wii … ;)

  11. Espastulator

    Pero como va a ser cutre un juego en donde las hormigas le absorben cual sorbete cálido el cerebro a los humanos?….that´s Peter Jackson Seal of Approval !! (que salga tambien en PC pero para anoche!)