SEGA llevará a las tiendas los juegos de Atlus

Atlus y SEGA firman un acuerdo de distribución

A partir de abril, SEGA se encargará de distribuir los juegos de Atlus, tal y como han anunciado hoy. Index, la compañía a la que pertenece Atlus, ha llegado a este acuerdo con SEGA para llevar a las tiendas los juegos en formato físico de la desarrolladora de Persona o el reciente (y fenomenal) Catherine. Se une así Atlus a la red de distribución de SEGA, que incluye más de 50 compañías dentro y fuera de Japón. La antes gloriosa casa de Sonic tiene planeado mover unos 150 juegos este año, que no es poco. A mí con que me saquen uno me vale. Sí, esta es otra excusa barata para escribir, y en negrita, Bayonetta 2. No sabemos si este acuerdo afectará a España, donde Koch Media distribuye los juegos de Atlus. Preguntaremos.
  1. Dolph

    Anuncien Persona 5 de una puñetera vez, por favor… y sí, Bayonetta 2 también…

  2. Scanliner

    Um, Koch Media distribuye aqui Capcom, Square Enix, Eidos, 505… Pero SEGA España sigue funcionando, asi que es probable que ahora se encaguen ellos, sería lo lógico.

  3. goneroar

    ATLUS existe como distribuidora en EEUU (y tal vez en Japón también), ¿así que esto supongo que afectará a Europa? Koch Media… ni fu ni fa.

  4. timofonic

    Pues si ya tienen compañía de distribución…

    ¿Para que pierden dinero ahora con este acuerdo con Sega*? No lo pillo, la verdad.

    ¿Alguien podría explicar esto mejor? Si se actualiza, mejor.

    Estáis pegando un bajón super-acojonante en las noticias, ¿eh? Antes molábais, ¿es que hacer cosas para Eurogamer y otros os está quitando demasiadas fuerzas para hacer algo decente aquí o que? :P

    fran dijo:
    Lo de «antes» sobra, soberano toca huevos.

    ES es la cruda realidad que hay, las cosas son así y por mucho que nos pese. Él será tocahuevos, pero es que tú estás ciego y no tienes criterio alguno :)

    * No pienso llamarle SEGA, ya no se lo merece como antes. Cuando recuperen la gloria del pasado, Yu Suzuki salga de la ciénaga y dejen de hacer mierda… pues ya veremos.

  5. SuGonsis

    Juro que me moriré sin entender esa pasión desmesurada que tenéis con Bayonetta. El juego está bien, pero me parece de lo más sobrevalorado de esta generación.

  6. SuGonsis

    Juro que me moriré sin entender esa pasión desmesurada que tenéis con Bayonetta. El juego está bien, pero me parece de lo más sobrevalorado de esta generación.

  7. Jorge Fuentes

    Si no entiendes por qué es tan bueno Bayonetta no entiendes lo que son los videojuegos.

  8. Víctor Martínez

    @timofonic
    No hacemos nada para Eurogamer y otros, pero gracias por el aviso, intentaremos mejorar.

  9. landman

    Significa esto que, al igual que Sega no tiene intención de distribuir Valkyria Chronicles 3, la mitad de juegos de Atlus van a quedarse en Japón? pues sin duda me parece una mala noticia para cualquier fan de Atlus.