Atari distribuirá Los Cazafantasmas en las consolas que no sean de Sony

Tras la polémica suscitada ayer en torno al anuncio por parte de Sony de distribuir Ghostbusters: The Video Game en sus consolas, nos enteramos gracias a Eurogamer de que finalmente Atari se hará cargo de las demás versiones. Así pues, podremos disfrutar del juego en Wii, X360, PC y DS, pero será a finales de año. El acuerdo con Sony sólo afecta a Europa, por lo que Atari distribuirá el juego para todas las plataformas en el resto del mundo. Aquí, el título saldrá en PS2 y PS3 en la fecha inicialmente prevista, el 19 de junio, mientras que la versión de PSP, que fue anunciada ayer, llegará en otoño.
Hell yeah!

Hell yeah!

La saga cinematográfica está producida por Columbia, que pertenece a Sony, por lo que esta exclusividad temporal puede deberse a que quieren hacer coincidir el lanzamiento del juego con el del Blu-ray, que sale a la venta el mismo día. O quizá simplemente se deba a que Phil Harrison ha querido echar un cable a su antigua empresa, quién sabe.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. La Voisin

    Barnaby cagándose en todo en 3, 2, 1…

  2. Chewrafa

    Yo todavía sigo flipando con la marea de reacciones que leo por mil páginas, como si Sony hubiera matado cachorros de gato usando el cadáver momificado de Gandhi. Coño, que a mí también me jodió que Microsoft retrasara en Europa el Rockband para Ps3 en su día con una exclusiva temporal exactamente igual (si hubiera llegado a su hora lo habría comprado, después me pilló sin pasta) y nadie peregrinó de rodillas hasta la sede de los de Redmond ni puso cosas como «Sony le enseña el dedo a de enmedio a 64 millones de jugones».

    Si al final el juego resulta una castaña, también le echarán la culpa a Sony (que como el 99% de las multinacionales es culpable de casi todos los males del mundo, pero no creo que de este concretamente si finalmente sucede).

    Al final ya empiezo a pensar en plan «que le jodan a quien se joda», y eso no es bonito ni buenrollero, pero a veces hay que ser malo.

  3. Radical Ed

    Los boxers, además de pobres, llorones. Hay que ver.

  4. jonchito

    Los boxers, además de pobres, llorones. Hay que ver.

    Están acostumbrados a llorar, aunque el anillo de la muerte (ahora error nosequé pantalla que debería ser azul) curte mucho.

  5. Barnaby (Baneado)

    Los boxers, además de pobres, llorones. Hay que ver.

    ¿Ya se te ha pasado el mosqueo con lo del KZ2, o aún le estás pagando la universidad a los hijos del sr. Kleenex?