Se cancela el pase de temporada y te dan un juego si ya lo tenías

Reyes Muertos, el primer DLC de Assassin's Creed Unity, será gratuito

El problemático lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, por no sé qué de las caras, los errores varios y la mala optimización, ha hecho que Ubi cambie los planes que tenía para el futuro contenido adicional: el primer DLC pasa a ser gratis para todos y ya no se puede comprar el pase de temporada. Así lo explicaba Yannis Mallat CEO de Ubisoft Montreal y Toronto, en la web oficial del juego:
Desgracaidamente, la calidad del juego ha sido reducida por los bugs y problemas técnicos inesperados. Quisiera disculparme en nombre de Ubisoft y de todo el equipo de Assassin’s Creed. […] Hemos estado trabajando duro para arreglar los problemas que están reportando los jugadores y los parches publicados hasta ahora han solucionado algunos. Hoy publicamos el tercer parche. Para mostrar nuestro agradecimiento por vuestro apoyo, vamos a hacer que el próximo DLC de Assassin’s Creed Unity, Reyes Muertos, sea gratis para todo el mundo. Para los usuarios con pase de temporada, también ofrecemos de regalo otro título a elegir de entre una selección del catálogo de Ubisoft.
De Reyes Muertos sabemos que es cosa de Ubisoft Montpellier y que sigue a Arno, tras los eventos al final de Unity, hasta Saint-Denis. Allí estaba una necrópolis con las tumbas de varios miembros de la monarquía, que fue saqueada durante la revolución francesa; ese contexto servirá para ofrecer, decían sus responsables, una experiencia «más oscura y muy distinta al resto del juego». Al quitarle la etiqueta del precio a esto, Ubisoft ha decidido retirar también el pase de tamporada que lo incluía. Los que ya lo habían comprado seguirán pudiendo descargar todo lo demás —incluyendo ese Assassin’s Creed Chronicles China bidimensional— y serán compensados con otro juego por la patilla: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. Gran parte del daño ya está hecho, aunque se agradece el gesto. Los bugs y la mala prensa no son los únicos problemas de Assassin’s Creed Unity, creo yo. Puede que no sean ni los más importantes, de hecho, pero sí hace falta solucionar aquello para poder empezar a trabajar en todo lo demás.
Redactor
  1. SnakeIsSnake

    Rectificar es de sabios. Aunque, en este caso más que sabios son unos caraduras, pues si quisieran compensar a todos los usuarios les devolverían el dinero íntegro por comprar un juego roto y no les regalarían un DLC que vale, supongo, ¿15€ como mucho?.

    Anda que no son listos ni nada…

  2. Hotline Madriz.

    Estoy LLORANDO con el jodido video, que maravilla por Dios. :bravo:

  3. Sephirot's blade

    Pero el Prince of Persia, perdon, Assassins Creed Chronicles China no lo regalan, imagino. Seguramente lo pondrán en la store como juego independiente; parece un juego pensado para PS Vita. Me ha picado bastante la curiosidad.

    La verdad es que no es mal regalo, parece una expansión bastante currada la de Sant Dennis.

  4. marearp

    @pep_sanchez TAMPORADA En la cabecera. 😉

  5. Pep Sànchez

    @marearp

    ¡Corregido! Gracias por el aviso.

  6. Fire Emblem

    otra excusa valida para justificar los DLC, nos salvan el culo gracias a la penosa progrmacion-planificacion! benditos dlcs ojo

  7. dCronob

    Y aún hay gente que juega a esta ponzoña.

  8. Preacher (Baneado)

    La cuestión es que esto no es un problema de Assassin’s Creed: Unity, es un problema de mentalidad de Ubisoft. Cuando una compañía antepone las fechas de entrega y las exigencias de sus accionistas a la calidad de sus productos solo es cuestión de tiempo que pase una de estas. Si no cambian el chip volverá a pasar el año que viene.

    Cuando los muchachos de Montreal les dijeron a sus jefes que el juego no estaba listo para salir en octubre estoy seguro de que un retraso de un mes no era lo que tenían en mente.

  9. SergioTuxsoft

    Disculpen una pregunta. ¿ Hay algún problema con que aya descargado e instalado esta 3era actualización AC? ya que ami se me pasaron los 2 primeros parches del juego, y ayer que lo puse, solo me lanzo esta ultima actualización de 2.7 Gb. Hay algún problema con eso o donde puedo descargar los parches pasados.