Army of Two: The 40th Day ya tiene fecha de salida

Tal y como se había anunciado, via nota de prensa nos enteramos de que Salem y Rios volverán a dar caña en Army of Two: The 40th Day este invierno. Concretamente el 8 de enero para los europeos y el 12 para los amigos gringos. En esta ocasión, la pareja viajará a Shanghai, donde tendrán que hacer frente a una serie de catástrofes cuidadosamente orquestadas por Jonah, el jefazo detrás de «the 40th Day Initiative«. El muy maldito ha reunido a un ejército que te cagas y a nosotros nos tocará bajarle los humos y patearle el culo Army of Two style. Junto con la noticia de la fecha de salida, EA Montreal ha anunciado que aquellos que reserven su copia tendrán acceso al modo multijugador «Extraction», un modo en el que equipos de hasta cuatro jugadores deberán aguantar oleada tras oleada de enemigos mientras se mueven de un punto a otro en una ciudad derruida. Este modo de juego se desbloqueará para todos los jugadores un mes después de haber sido puesto a la venta el título.
¡Vuelven Salem y Rios!

¡Vuelven Salem y Rios!

Usuario
  1. bigdaddy

    Dios! Cómo me gusta este blog!! Soys unos fenómenos!!! (por cierto he visto lo de la «h» ;-b,,,)

  2. ChicoZ

    El primero es un buen juego cuando lo juegas cooperativo(para lo que esta pensado).

    Yo me lleve una sorpresa enorme.

  3. Nerkin

    A veces creo que ponéis noticias como escusa para dejar ver al mundo entero de los internecs vuestras creaciones con Photosó.

  4. Fixxxer

    Army of Two me pareció un juego muy divertido. Lo jugué con un amigo y es realmente entretenido. Espero que le hayan mejorado los controles, eso sí.

  5. Guybrush

    Mierda, acabo de darme cuenta de que en la cara del otro podria haber puesto la cara del gato de «Sabrina, la bruja adolescente».

  6. Sliv

    Joder ese puto gato negro era la leche

  7. Sr_Hyde

    brutal photoshoping cutre XDDD dios como me he reido jaja. El puto salem XDDDD.