NN.GG.

La versión de nueva generación de Apex Legends llega hoy mismo

Respawn ha anunciado que la versión de nueva generación de Apex Legends estará disponible, junto con el nuevo evento del juego, a partir de hoy mismo.

Las principales mejoras de esta versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X son la resolución 4K, las 60 imágenes por segundo «completas», HDR, mejores sombras y más distancia de dibujado. Aunque también está disponible en Series S, ahí solo entran en el trato el HDR y los 60Hz.

Sabemos que los famosos 120fps están por llegar, pero por desgracia aún no toca; eso, así como la compatibilidad con las funciones propias del DualSense, como los gatillos adaptativos, vendrá más adelante.

Todo esto llega a la vez que Colección de Soldados, el nuevo evento de Apex Legends, que trae de vuelta el modo Control; este 9 contra 9 estará disponible durante dos semanas. Hay más novedades y cambios, claro, que podéis consultar en la página web oficial del juego.

  1. MachiruloOpresor

    ojo a las intrucciones de como tener la version en ps5 y en xbox, menuda broma de consola la primera, que ni sola lo hace.