A las 15:00 hora peninsular

Anunciado un nuevo Pokémon Presents para este domingo

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo Pokémon Presents, este formato de Directs centrado en la franquicia creada por Satoshi Tajiri, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero.

Se emitirá a través de su canal oficial en YouTube a las 15:00, hora peninsular española, y tendrá una duración de 14 minutos. En el enlace de su web donde emiten el comunicado, no han especificado nada más que lo mencionado aquí fuera de que se tratará de un vídeo pregrabado, aunque lo que sí sabemos es que el anuncio coincide con el Pokémon Day, el día oficial de la serie por el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde en Japón hace ya casi 26 años.

De hecho, con el motivo de esta celebración, la compañía se encuentra en una semana de anuncios donde cada día lanzaban una novedad sobre alguno de sus títulos. Empezaron con Pokémon Masters EX, seguido de Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Café Mix y Pokémon Unite. Los dos anuncios confirmados que falta son del disco P25 mañana y Pokémon Go el sábado, y no había nada más programado para el día del aniversario de la serie hasta este Pokémon Presents.

Aunque no han dado ninguna pista, parece claro que podemos esperar algo relacionado con los últimos títulos de la franquicia, tanto Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (más allá del modo coliseo) como Leyendas Pokémon: Arceus, con más posibilidades para este último al ser un título completamente nuevo y visto su enorme éxito comercial y popularidad a nivel global. Desde Eurogamer ya apuntaban a un posible DLC para el mundo abierto de Pokémon en base a una habitación encontrada por DeepGameResearch al saltarse los límites del juego. Si bien son solo especulaciones, en solo tres días veremos qué tienen que enseñarnos.

  1. Alejandro

    ultra Super Pokémon Legends: Arceus Turbo Champion Deluxe HD Full HD 1.7+2.4321233422234421 Final Remaster Mega Collection Plus Best seller Royal Collection GOTY Definitive Director’s cut Edition and Knuckles & knuckles.