Anunciado un juego de Sega para WiiWare

Gracias a Revogamers descubro que Sega ha anunciado un juego para WiiWare en las páginas de Famitsu. Se titula Chindôchû!! Paul no Daibôken (Pole’s Big Adventure) y muy probablemente se trate del juego al que se refería la misteriosa web que nos mostró chiconuclear. Su cuenta atrás aún no ha terminado, pero el «Pole» de su url y, sobre todo, la seta pixelada, lo relacionan directamente con la información y el scan de Famitsu. Pole’s Big Adventure es un plataformas 2D con un estilo muy similar al Super Mario Bros. original de NES. Al igual que el reciente Mega Man 9, está concebido como un juego de 8 bits, tanto el aspecto visual, como en el sonoro. Tendrá coñas internas y gags (¿?) que habrá que descubrir en las pantallas, y es definido como un juego «de acción y comedia». Saldrá en Japón el 3 de febrero por 500 Wii Points. poles-big-adventure-scan
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. La Voisin

    Seguro que esto lo puede mover la wii?

  2. misaur

    El juego por el cual compre la Wii

  3. Royal S

    En Megaman 9 era la nostalgia. En este cual es la excusa? XD

  4. Psycho Fox

    Y Taito va a sacar un BubleBoble de 400 pantallas, que siempre es un buen homenaje a Fukio Mitsuji.

  5. Yuluga

    este es el potencial de Wii?! JA XD

  6. matriax

    Tantos graficos no puede ser, sera de la version de XBOX, ya nos la quieren meter de nuevo…

    Hablando en serio, en fin, lo que hace la crisis.

  7. Partodegoma

    Ni crisis ni graficos ni nada.
    Si salen estos juegos es porque hay un buen mercado que explotar. igual que los viejos y las familias los RETRO PLAYERS(ou yeah toma inventada) tambien existimos y queremos mas juegos con saber a VIEJUNO del bueno.
    Yo me lo compro en cuanto salga. Pero ya podia salir para 360 por eso de no tener que desempolvar la wii….

  8. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    «un estilo muy similar al Super Mario Bros. original de NES.»

    Tío, pero qué delito es este xddd ¿acaso era el único plataformas de la nes?

    Y siento ponerme purista, pero semejantes graficazos están más cercanos a la master system que a la nes. MIRA QUÉ PALETA DE COLORES! SEEEEEEGAAAAAA!

  9. misaur

    Esto es un juegazo, el personaje tiene camara de fotos y
    todo juego que ha tenido personaje con camara de fotos ha sido un gran juego.

  10. Nae

    Y siento ponerme purista, pero semejantes graficazos están más cercanos a la master system que a la nes. MIRA QUÉ PALETA DE COLORES! SEEEEEEGAAAAAA!

    Y una gaita. La master tenia mejor paleta que la nes, que es a la que se le parece ese juego.

    Yo creo que es la oportunidad de SEGA para reirse de Nintendo. Y de paso de los que compren el juego. Conmigo no cuenten.

  11. Nerkin

    Pero seréis hipogúcidos!,que es un juego de Wiiware hecho retro A POSTA coño,no se a qué vienen tantos chistes con sus gráficos,quizás no llegue a la altura de Megaman 9,pero ahí está, dando amor en 8 bits para todo friki que quiera echarle el guante.

    Ni caso a éstos,SEGA,tú a lo tuyo,que pa gráficos ya está Yakuza 3.

  12. Nerkin

    Por cierto,vaya mierda de gráficos tiene el juego.

  13. Gon

    Parece una parodia de Super Mario… que sí, que no era el único plataformas de la NES, pero el jueguico este tiene bloques sobre los que hay setas, y castillos que me resultan un tanto familiares… ¿SMB según SEGA? (cuantas eses) ¿Será como cuando Stan Lee reinventó a los personajes DC? (ohdiosmio)

    En cuanto al paletismo de colores, me parece un poco superior al de la NES. Por la pantalla de la jungla. Pero un poco solo, eh.

    En fin. Yo reivindico como el que más que salgan juegos llenos de pixelotes, y si son originales e innovadores, mejor. Pero este, así de buenas a primeras, no tiene una pinta muy sana…

  14. kachorro

    Digo yo… para homenajes/parodias de Super Mario Bros… ¿no es suficiente el remake del Giana Sisters para DS?

  15. Fixxxer

    @Partodegoma

    Para los RETRO PLAYERS están los emuladores. :P

  16. Sendero

    Mh … veo esteo y pienso en Alex Kid, en fin por lo de bromas internas y el costo, y a expensas de ver mas del titulo, se antoja descargable. Lo que si no tiene nombre es el hype que se le dio con cuenta regresiva y tal, ojala y no se les haga costumbre a las desarrolladoras con estos chistesitos.

  17. Omu

    Feliz 1985 a todos!!

    OH, wait…

  18. parufito

    Porque un Alex Kidd no seria mejor?