Anunciado Super Mario Bros. Anniversary Edition

anunciado super mario bros  anniversary editionNuestro fontanero favorito ha cumplido 25 años, y parece que a Nintendo le ha pillado por sorpresa el cumple o lo ha ido dejando, lo ha ido dejando, y al final resulta que el regalo no es para tanto: Super Mario Bros. Anniversary Edition tiene una caja muy chula y JODER, SÍ, me lo compraría por muy caro que fuese, pero la triste realidad es que, en el fondo, no es más que el Super Mario All-Stars de Super Nintendo, diecisiete años después y en Wii. Además de los juegos, contendrá un librillo en el que se repasa la historia de Mario y un CD con la banda sonora selecta desde los tiempos de NES hasta Super Mario Galaxy 2, un repaso por la historia musical de Mario Mario y su no menos importante hermano Luigi Mario. El packaging me la pone verdaderamente dura, eso es cierto, pero o resulta que los juegos son remakes de altísima calidad de los originales, el librillo está escrito por Jordi Costa en un road trip a lo Miedo y Asco en Las Vegas por Japón y el CD incluye las canciones originales interpretadas por un supergrupo integrado por Beck Hansen y un coro de actrices porno de angelicales voces o en el fondo no podremos sino verlo como lo que es: un pequeño timo. Como las buenas pandemias y las invasiones de monstruos gigantes, no se sabe si saldrá de Japón.
  1. JuslibolLord

    podría ser una chorrada de esas realmente molonas que regalan los del club nintendo japón, entonces si que estaría bien

  2. octal

    Bueno, por 2,500 yenes que se supone que va a costar tampoco está mal. Solo por la banda sonora y el libreto ya valdría la pena. Pero sí, es un poco pobre sacar el All Stars a estas alturas sin ningún extra.

  3. Epetekaun

    Podrían haber incluído el Super Mario World y el Yoshi’s Island (y así estarían todos los Mario plataformeros de la Super).

  4. patodegoma

    Anda y no me jodas que no podían haber puesto algúna rom mas.

    Por mi podrían sacar la versión sin juegos que entonces igual si que me la compraba. Por eso de no sentir que me estan timando y tal…

  5. tenguman

    Si vienen todos los Marios hasta el Sunshine es una compra obligatoria de todas las zorras nintenderas que somos… (y tienen de sobra en un DVD, vamos que seria incluir el Mario All Star, Super Mario World, Mario 64 y el Sunshine)

  6. Trevinho

    Y que en el Sunshine puedas controlar el FLUDD ese con el cursor del Wiimote. Soñar no cuesta XD