Anunciado Dungeon Keeper Online

Electronic Arts ha anunciado un nuevo Dungeon Keeper, que será desarrollado y distribuido en China, Hong Kong, Taiwán y Macao por NetDragon Websoft. Será un MMORPG, género en el que está curtido el estudio, aunque esta vez se tratará del primero que realiza en 3D. Liu Dejian, CEO de NetDragon, asegura que su intención es «capitalizar nuestra fuerza para crear una gran experiencia de juego y una poderosa plataforma operativa en el mercado del juego online de China». Dejian está seguro de que Dungeon Keeper Online «será un éxito no sólo en la gran región de China, sino que también logrará resultados destacables en el exterior». Desgraciadamente, con «exterior» únicamente se refiere a los países anteriormente citados, así que difícilmente podremos probar el juego para ponerlo a parir con conocimiento de causa. Y Molyneux, tampoco. anunciado dungeon keeper online
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. kiantsu

    Anda que no le eché yo horas al II :_D Pero en fin, siendo un MMO, paso ò_ó

  2. DarthRoman

    HIJOSDEPUTA, DONDE ESTA EL DUNGEON KEEPER 3 HIJOSDPTUA

    Dios, el Dungeon Keeper original fué una obra maestra. El segundo ya no era tan bueno, aunque no estaba nada mal… y el final te deja bastante claro que iban a sacar el 3…

    De todos modos, tenía entendido que la compañía que hizo los dungeon se disolvió, no? Y que por eso no iban a sacar el 3. Que algún alma misericordiosa me lo explique, y me de esperanzas de que algún día veremos la 3º parte…

  3. Koldo Gutiérrez

    @DarthRoman

    Sendos Dungeon Keeper corrieron a cargo de Bullfrog, aunque en el segundo no intervino Molyneux, ya que acababa de pirarse de la compañía para formar Lionhead. De hecho, DK1 fue su último juego en Bullfrog.

    El estudio sacó sólo dos juegos tras DK2, y se disolvió finalmente en 2004, tras ser absorbido y reestructurado por EA.

    No obstante, en febrero de 2000, Bullfrog anunció una tercera entrega de la saga, pero el proyecto fue cancelado al mes siguiente, y se hizo público en agosto.

  4. Toca pelota

    Un 3? Hoy en dia imposible, los consoleros no jugais a esas cosas ;) y dudo que EA haga algun juego uniplataforma, y menos exclusivo de PC…

  5. darkpadawan

    ¿DK3? ¿Con la franquicia en manos del MAL? No sé cual sería peor noticia, que nunca salga… o que salga. De momento, un pestiño que utiliza una franquicia de culto para que algunos piquemos. Pues lo llevan claro.

  6. twisterska

    Si… la verdad es que lo van a cagar, pero mirad la parte positiva, gracias a eso, mucha gente se acordará del gungeon keeper I y II, y gente de la nueva versión, conocerá las anteriores :)

    Yo he creado una comunidad del Dungeon Keeper, para poder reunir a los amantes de las primeras versiones, y poder echar las verdaderas partidas online :D

    http://dungeon-keeper.ning.com/