Anunciado Blood Drive, ¿el hijo tonto de Carmageddon?

anunciado blood drive   el hijo tonto de carmageddon Activision anunció ayer un nuevo título de conducción un poco alejado del tunning, el rally y la simulación ultrarrealista que llevan algunos años haciéndonos tragar sin piedad. Su título, evocador como pocos, es Blood Drive y la idea es conducir un vehículo modificado con armas con el que enfrentarnos a otros coches en un entorno plagado de zombies, todo ello en un programa de televisión en directo. Algo así como una mezcla entre Death Race, Carmageddon y Twisted Metal. Personalmente, no me gustan dos cosas: que los viandantes sean zombies en lugar de peatones inocentes en sus quehaceres diarios (a ser posible con abundancia de abuelas con andador, mujeres embarazadas y carritos de bebé), y que la forma de combatir con nuestros competidores sea con armas, en lugar de las siempre saludables embestidas contra muros o los remolques hacia precipicios. De cualquier modo, a falta de que alguien tenga las pelotas de hacer un nuevo Carmageddon con su filosofía original en el que demos rienda suelta a nuestra maldad intrínseca, este Blood Drive podría ser un buen sustitutivo. Por cierto, su fecha de salida en Reino Unido es el 19 de noviembre, así que aquí no debería tardar mucho más en llegar. Os dejo algunas capturas más, cortesía de VG247, tras el salto.
Redactor
  1. JuslibolLord

    el carmageddon (2) es uno de los mejores juegos de conducción de la historia, y dejando aparte el tema del gore (que molaba y mucho) tenía algunas mecánicas jugables que a día de hoy todavía están por explorar en condiciones: escenarios abiertos con mucha verticalidad, descacharrante sistema de física y, elevado componente de exploración para un juego de coches, entre otras.

    Este, pues ni fu ni fa, parece que según pasan los años la industria pierde cojones.

  2. epi

    Pues a mi el dos me parece un full de estambul, al igual que el tres. El bueno, el primero, mas cafre, mas gore, mas divertido, con música de Fear Factory y corriendo en glide con la Voodoo1 xD

  3. jmj23

    Madre mía , todavía juego de vez en cuando al carmageddon 2, esa física, esa manera de poner el coche por la pista del aeropuerto a todo lo que daba y evitar estrellarte, esos saltos interminables, esas explosiones… Por favor necesito un carmageddon!!!! Por cierto el 1 estaba también realmente bien, pero no recuerdo casi nada de él, era mu peque cuando me lo pasé.

  4. JuslibolLord

    @epi

    el 1 al utilizar sprites para los peatones no permitia los descacharrantes desmembramientos de la segunda parte, además de tampoco contar con el sistema de mejoras del coche y tener menos power-ups para hacer el cafre (y escenarios menos plataformeros), ah, también la destrucción de vehiculos del 2 que hacía que pudieras acabar pilotando una caja de zapatos con ruedas es genial. Aún así me parece un gran juego, solo que el dos me parece superior, mejora todo lo bueno del uno y añade más cosas

    el tres si, una puta mierda

    PD: Y en el tema música, lo siento, lanzarme a por abuelas con el «Be quick or be dead» de fondo me puede

  5. Koldo Gutiérrez

    Aquí otro fan de Carmageddon 1. Mucha gente se quedó con el tema del gore, y aun hoy consideran que sólo era eso: sangre y vísceras, pero a mí me sigue pareciendo un juego cojonudo y realmente divertido.

  6. Shinomune

    A mi me molan tanto el 1 como el 2, el 3 no llegué a jugarlo entero así que no puedo opinar hasta que punto se acercaba/alejaba de la awesomidad inicial de la saga.

    A todo esto, lo de ¿hijo tonto? me ha hecho arrancar una buena carcajada jaja

  7. Satellite of Love

    El 3 era un cagarro impresionante, aún así le eché demasiadas horas. La BSO creo que incluía un remix no acreditado del Search and Destroy de Iggy and the Stooges*.

    Y precisamente el otro día me dio por jugar al 1 con el DOSBOX, una pena que me vaya como el orto porque es un desestresante maravilloso.

    Un Blood nuevo y un reboot del Carmageddon es lo que necesita este siglo para volver al buen camino.

    * El horror en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=zV6xJ0mIj9w

    Uh, y respecto al juego este… fuera armas y fuera zombies, joder.

  8. Royal S

    Como algunos han dicho por arriba, el 2 era un juegazo incluso quitando la parte gore. Siendo un juego del 98,con esa fisica, esos escenarios,power ups locos, yo creo que aun no ha habido juego parecido capaz de superarlo.

    Y este que aqui presentais……meh!

  9. Obispo

    Pues a mí me alucino la física del coche en el primer Carmaggedon, en los otros dos me pareció lamentable.