Anunciada una nueva entrega de The Legend of Heroes

Nihon Falcom ha anunciado una nueva entrega de su saga RPG The Legend of Heroes. Esta secuela recibe de momento el nombre de Eiyuu Densetsu Zero no Kiseki y saldrá para PlayStation Portable a lo largo de este año. Por el momento no se sabe nada más, aunque Falcom sí ha publicado un par de capturas de pantalla y artwork de la pareja protagonista, Lloyd Burnings y Ellie McDowel. Ésta es una de esas sagas en las que cuesta hacer un resumen. Para no liaros demasiado simplemente os diré que las entregas anteriores, equivalentes a la tercera, cuarta y quinta parte de la saga ((Que forman un todo conocido como Gagharv Trilogy)) han llegado a Japón y Estados Unidos durante los últimos años para la portátil de Sony con el nombre de The Legend of Heroes y los subtítulos Prophecy of the Moonlight Witch, A Tear of Vermillion y A Cagesong of the Ocean. Se trata de adaptaciones de juegos lanzados para varias plataformas, entre ellas PlayStation y PC, en la década de los ’90. Tienen un apartado gráfico bonito pero no espectacular y el sistema de combate por turnos más tradicional que os podáis echar a la cara. Además, y sólo en Japón, se han lanzado otras tres entregas para PSP: Sora no Kiseki, Sora no Kiseki Second Chapter y Sora no Kiseki The 3rd. En principio parece que la entrega recién anunciada continuará con esta última línea argumental. Como ya podéis suponer, de momento no se sabe si únicamente saldrán en Japón o si llegarán al menos a Estados Unidos. Teniendo en cuenta que las ventas de las otras entregas no han sido gran cosa, parece poco probable. legend-of-heroes
Redactor
  1. Adrian Grayson

    La ¿espada? del tio es calcada a la de Star Ocean… no entiendo las críticas que se suelen hacer contra Nomura, el hacer clones de personajes es algo típico japonés.

  2. Xander_VJ

    @Luzeryn

    Esto… ¿mande?

    http://www.gconsole.com/mastervivi/x360/so4/edge_com.jpg

    Y por cierto, ni si quiera son espadas. Son un tipo de arma japonesa llamado «tonfas».

  3. Adrian Grayson

    @Xander_VJ

    Es la funda, lo de la espalda lo que yo digo, tienen forma parecida (aunque ya vi que son armas distintas). En cualquier caso, me parecen personajes clónicos todos xD

  4. Xander_VJ

    Lo único que tienen de parecido es el circulito en medio, ya ves tú. XD

    En fin…

  5. Shu

    No se ni para que poneis noticias de juegos que en España solo nos interesan a unos pocos, si los unicos comentarios que vais a ver son como el primero.
    Yo estoy atento a XSEED que hay rumores en su Twitter de que los LoH VI SnK FC,SC y the3rd van a ser su siguiente giga proyecto.

  6. Kepagol

    Wajajaja alguien ha caído en la provocación.