Se vienen cositas

Annapurna Interactive presenta Hindsight

Annapurna Interactive ha presentado Hindsight, un título narrativo que nos permitirá revivir los momentos más importantes en la vida de una mujer. «¿Y si los objetos físicos de nuestro día a día, nuestras posesiones más preciadas, fueran ventanas al pasado?», podemos leer en la nota de prensa. El título ha sido desarrollado por Joel McDonald, diseñador del relajante juego de puzles para móviles Prune. Aunque pudimos ver Hindsight por primer vez durante el último Indie World de Nintendo, es en el nuevo tráiler ampliado en donde podemos conocer que Hindsight llegará a iOS, Nintendo Switch y PC a lo largo de este mismo año.

«En Hindsight, deberás verlo todo con cuidado y prestar atención a las pequeñas cosas que quedan atrás. Junta estas cosas y cambia tu punto de vista hasta que encuentres la perspectiva correcta para sumergirte aún más en el pasado», escriben los responsables en la página de Steam. Aunque el juego nos permitirá explorar los momentos del pasado durante todo el tiempo que deseemos, en algún momento tendremos que regresar al presente y enfrentar momentos que parecen inevitables.

Otro de los títulos editados por Annapurna que ha fijado su marco de lanzamiento es Last Stop, una aventura ambientada en Londres que sigue a tres personajes diferentes cuyas historias chocan en una crisis de carácter sobrenatural. Tal y como ha detallado el estudio Variable State —responsables de Virginia—, Last Stop llegará el próximo julio a Nintendo Switch, PS4 y PS5 y posteriormente tendrá un lanzamiento en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.  

Hindsight llegará a iOS, Nintendo Switch y PC este mismo año.

Last Stop llegará el próximo julio a Nintendo Switch, PS4 y PS5 y, posteriormente a PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

Redactora
  1. Majin

    Annapurna se está pasando de Annapurna

  2. carndolla

    El árbol de la vida.

  3. Sams

    Me debato entre confiar en esta gente porque todo lo que han publicado me ha gustado y que me parezca tremendamente poco interesante Hindsight.

    Last Stop viniendo de Virginia me fío más.

  4. Wild Crab

    Muchas ganas de ver que tal sale Last stop. Y más después de ver el «gameplay demo». ¿Puede que sea el mejor juego de sigilo?

    https://youtu.be/C-Sfl8Moz4s