Papel mojado

Ya a la venta Y cuanto peor para todos, mejor, nuestro Anuario de 2017

Ya a la venta Y cuanto peor para todos, mejor, nuestro Anuario de 2017

Ya está disponible en Amazon nuestro nuevo libro, Y cuanto peor para todos, mejor. Anuario 2017, una colección de los mejores artículos publicados por AnaitGames el año pasado. La tirada es limitada pero esperamos que nadie se quede sin su ejemplar.

Ahí dentro hay varias decenas de artículos sobre ajedreces imposibles, cómo Japón ha vuelto a la primera plana, juegos demasiado difíciles, amuletos digitales escondidos dentro de videoconsolas, cómo los videojuegos pueden ser un aliado impagable para las personas con discapacidad, realismo mágico, el origen de la palabra strafe, Crash Bandicoot, androides, héroes de leyenda, fontaneros con bigote, resacas interactivas y mucho más. Casi medio kilo de videojuegos y palabras en papel de buen gramaje.

Pronto anunciaremos más novedades editoriales y algún sarao presencial para que nos olamos los culos en vivo y en directo. Por el momento, si tienes una librería y quieres vender nuestra mandanga, escríbenos a editorial@anaitgames.com y hagamos magia.

Compradlo aquí. Para envíos a Canarias y a sitios donde no llega Amazon, todopoderosa pero solo a medias, escribid a tienda@anaitgames.com.

  1. Yurinka

    Vaya, me acaba de llegar esto a casa:

    Cosas de haberlo puesto a la venta ante para los Patreons 🙂

  2. molekiller

    mejor para mí el suyo beneficio político

    Qué gran poeta que ha perdido el país.

  3. juandejunio

    Esperando el mío, vivo en el culo del mundo así que se demorará el cuentito 😀 (la vez pasada fueron más de dos meses)

  4. jk_eye

    Igual se ha explicado anywhere or anytime, pero… ¿a qué vienen esas portadas y títulos tan distópicos de los anuarios? Me dejan frío y me encantan a la vez.

  5. Cyberrb25

    @molekiller
    Sólo dos personajes son o han sido capaces de mezclar palabras con ese arte. Uno fue líder de nuestro país y el otro lideró La Fuerza en cierto universo cinematográfico.

  6. Puny_Games

    ¿Alguien que pueda explicarme la portada?

  7. Cyberrb25

    @jk_eye
    @puny_games

    Es un meme por derecho propio

  8. jk_eye

    SI, @cyberrb25 si la referencia la conocía, lo que no me explico es el motivo de relacionarlo con videogames, si es que es el caso … (un uso random también me parecería bien en cualquier caso)

  9. Cyberrb25

    @jk_eye
    Creo que no es la primera vez que usan ese tipo de frases medio random. Aunque un crítico podría considerar que se refiere a que un par de malas prácticas en el campo de los videojuegos occidentales (el tema de las lootboxes y algún resbalón de grandes juegos) dejaron el campo abierto para el resurgimiento de los grandes AAAs japoneses: Zelda, NieR, Persona 5, Splatoon 2, Mario Odyssey.

  10. Sevdus

    @jk_eye
    La frase que da título al libro es un guiño al del anterior Anuario, El peor año de la historia de los videojuegos. Nos la puso en bandeja Mariano Rajoy. Si todos los peores años —en videojuegos, al menos— son así de buenos, bienvenidos sean.

  11. Ryszard

    Genial. En cuanto lo ví el domingo en Twitter lo compré, y debería llegarme hoy a tierras francesas.

    Muchas ganas de leerlo y de seguir aumentando la colección.

    @chiconuclear sé que es un poco osado en cuanto sale uno pedir más, ¿pero hay más cositas en camino, o ya esperamos al anuario 2018?

    ¡Gracias!

  12. Puny_Games

    @cyberrb25 dijo:
    @jk_eye
    @puny_games

    Es un meme por derecho propio

    Me refiero a la portada, no al título.

  13. pollomuerto

    @puny_games

    en el patreon está explciada :emo: