American McGee's Grimm será gratis

Bueno, temporalmente. Para los que no lo conozcan, Grimm es el último proyecto apadrinado por el vago de McGee, y uno bastante prometedor. Encarnando a un apestoso jebi apestoso villano del mundo de los cuentos hasta las narices de que siempre haya un final feliz deberás sembrar el terror, la peste y la muerte al ritmo de los Manogüar en los idílicos paisajes y ciudades de un bello país a lo Nunca Jamás. Es como Okami, pero para heterosexuales en molón. Hablando en serio. El juego parte de una premisa atractiva, y parece hacerlo con mucha gracia y un encantador estilo visual a lo Tim Burton si Tim Burton fuera alguien con sentido del humor en vez de un emo-gótico prepotente y narcisista. Y si resulta que cada uno de sus 24 episodios será gratis durante el primer día tras su lanzamiento, pues como que nos quedamos sin excusas para no probarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que el primero, además, será gratis de forma permanente. De momento es en GameTap con las limitaciones regionales que eso conlleva, pero estoy seguro de que si queréis podréis encontrar por ahí alguna forma de catarlo. Apadrina un juego independiente este verano: AnaitGames, 12 meses 12 causas.
Usuario
  1. darkpadawan

    Confío en McGee. Pocos juegos me han entusiasmado tanto como el tan denostado Alice, una obra magna sobre la pérdida de la inocencia que me sigue dejando patidifuso. A ver.

  2. Letras

    Pocos juegos me han entusiasmado tanto como el tan denostado Alice, una obra magna sobre la pérdida de la inocencia que me sigue dejando patidifuso.

    Estoy contigo.