Alucinante gameplay de Ghost Recon: Future Soldier

Un año más, Ubisoft ha hecho una conferencia que tardará en olvidarse… de mala que ha sido. Por suerte, como he dicho en la cobertura en directo, ha habido algunas flores en el desierto de lo ridículo. Las más bonitas, en mi opinión, Child of Eden y este Ghost Recon: Future Soldier, que me ha dejado bastante impresionado y con unas ganas insanas de catarlo. Impresionante en gráficos —joder con las animaciones— y ambientación, si logran que no sea demasiado fácil —lo de le invisibilidad es peligroso en ese sentido— me huelo un auténtico juegazo. El sistema de coberturas también parece bastante dinámico bien pensado, aunque me gustaría poder desactivar el cambio a vista en primera persona, rollo FPS, al apuntar. En el vídeo no llega a verse, pero se ha dicho también que toda la campaña podrá jugarse en cooperativo con cuatro jugadores. Al no estar separada, espero que tenga una duración aceptable. Ah, sí, y habrá opción de 3D estereoscópico. Aquí por lo menos podremos imaginar que las jodidas gafas son el visor de los Ghosts.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Pongo sólo las plataformas HD porque entiendo que todo esto es representativo únicamente de esas versiones del juego. pero Ghost Recon: Future Soldier sale también para Wii, DS y PSP.

  2. sweet666

    mmm me huele a maximun armor con marcus fenix pero lo del helicóptero y las partículas si esta chingon es el video o el frame rate esta de la verg….

  3. landman

    Y con Tachikomas, interesante :)

  4. Epetekaun

    No se puede ver el video. No se quu pasa con lo videos de ubisoft, que los bloquean. ¿Tienen miedo de algo o qué? Con las ganas que le tengo a este nuevo Ghost Recon y al nuevo Assassin´s Creed

  5. Javato

    Lo tuve que ver en
    http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-ghost-recon/101439

    Me gusta pero me desconcierta lo de invisibilidad ¿no tiene limite?

  6. filtro

    Flechitas y sensores por doquier, qte, mode cheat…

    /facepalm

  7. Fixxxer

    Es un juego genérico de Ubisoft. No sé qué le veis de alucinante. Esperad a un mes despues de la release y lo teneis por 20€ en vuestra tienda favorita.

  8. Alkie

    Ay pero que bonito es todo, espero que sea mas táctico que las entregas anteriores, aun así <3