Aliens y Superhéroes por lo que cuesta una caña

Mil perdones populacho. Ayer se me olvidó informaros de LA OTRA OFERTA de Steam ((¿Acaso Steam nos paga por informaros de sus ofertas? Pues no. Lo que pasa es que el redactor es pobre como las ratas y sabe que estas cosas se agradecen.)). Durante este fin de semana y acompañando a la rebaja en el precio de Tropico 3 encontramos el X-COM Complete Pack y el Freedom Force Pack al escandaloso precio de 2 euros cada uno. X-COM Complete Pack incluye: X-COM: Apocalypse, X-COM: Enforcer, X-COM Interceptor, X-COM:Terror From the Deep y X-COM: UFO Defense. Freedom Force Pack incluye Freedom Force y Freedom Force Vs The Third Reich. De la saga X-COM solo he jugado a UFO Defense y y Terror From The Deep y me gustaron mucho, sin embargo no se si los otros tres merecen los 40 céntimos que costarían proporcionalmente cada uno. De Freedom Force si que puedo opinar y a mí, personalmente me encantaron, y recomiendo gastarse un par de eurillos para comprobar lo que era tener aventuras en la Golden Age de la época comiquera.
Aquí un alien superhéroe después de unas cañas.

Aquí un alien superhéroe después de unas cañas.

Usuario
  1. Letras

    No comprar estos dos packs es un crimen.

  2. Radical Ed

    Estoy por comprar los X-COM aún sin tener PC.

  3. Espastulator

    @Guybrush: gracias por el detallazo! You make my day! (y no es por la noticia en sí, sino por el detalle) :)

  4. Nae

    Yo me acabo de pillar el freedom. El x-com es abandonware, carajo XD

  5. Fixxxer

    Jugué como trillones de horas al X-Com y al X-Com terror from the deep.

  6. ninten

    Voy a comprarme los dos packs sin tener ni zorra idea de lo que me encontraré. Toda mi confianza en AnaitGames está en juego por estos 4 euros. Y todo esto no tiene nada que ver con que esté de exámenes.

  7. Radical Ed

    Exámenes + Enemy Unknown (UFO Defense en USA) = lol

  8. francis

    A mi lo que me sigue tocando los cojones es lo de $2=2€. Aún así han caído. Pagaría lo de los dos packs sólo por el UFO.

  9. smat

    Una gran oferta, gracias por acordaros de los jugones del proletariado. Dejo aqui un par de links que puede que le interese a alguno de vosotros:
    http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=724550
    http://ufo2000.sourceforge.net

    En cuanto al Freedom, teneis cositas para bajar (skins, meshes y demas) por aqui:
    http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=882281
    El link que lleva a «New Power INC» esta roto, usad http://newpowerinc.com y listo.

  10. francis

    Para los que os vaya el rollo del UFO, hace unos años salió este remake. Yo todavía no lo he jugado pero tiene bastante buena pinta, y están preparando una segunda parte para este año. Si alguno lo ha probado que ponga que tal es y tal, para añadirlo a la colección.

  11. smat

    Para los que os vaya el rollo del UFO, hace unos años salió este remake. Yo todavía no lo he jugado pero tiene bastante buena pinta, y están preparando una segunda parte para este año. Si alguno lo ha probado que ponga que tal es y tal, para añadirlo a la colección.

    Con tu permiso, hare una pequeña correcion, y aportare un par de cosillas mas. El UFO: Extraterrestrials es mas bien una secuela espiritual del Enemy Unknown, que continua donde este lo dejo, pero ambientado en un nuevo planeta colonizado llamado Esperanza. Como juego no esta mal, aunque no es tan X-Com como los originales. Los que vayais a probarlo, os aconsejo que os instaleis esto y que le echeis un ojo a esto tambien. Lo primero es un mod genial que arregla muchas cosas y equilibra otras tantas, ademas de expandir el juego con muchas mas opciones. Lo segundo es una buena guia sobre todas las opciones disponibles, que recomiendo que leais si no sabeis para que sirve cada una.

    La segunda parte del UFO:ET es en realidad una precuela del mismo, la cual tendra lugar en la Tierra, antes de los sucesos que llevan a los humanos a colonizar el planeta Esperanza.

    Aun asi, aconsejo probar ambos (la secuela tiene muy buena pinta por lo que dicen) cuando podais, ya que no estan mal para añadir a la coleccion como bien decia franxo. De paso, vuelvo a recomendar el UFO2000, el cual es una adaptacion del sistema de combate del Enemy Unknown, para jugar en multiplayer y con algunos mapas predefinidos. Ademas, trae sus graficos propios, o podeis utilizar los graficos y mapas del X-Com original o del Terror from the Deep. Aunque no es perfecto y le queda mucho por pulir, esta bastante bien e incluso se hacen torneos.

    Por otra parte, a los fans del Enemy Unknown y/o del Terror from the Deep os recomiendo instalar esto para arreglar la dificultad del juego (independientemente de la que elijais, el juego estara en modo Beginner en realidad, por un pedazo de bug como una casa), ademas de otras muchas cosas. Si solo quereis arreglar el tema de la dificultad, mas abajo en esa misma web se explica como hacerlo.

  12. francis

    @Demiurgo

    Muchas gracias! Le había echado el ojo hace días, pero por falta de tiempo no pude llegar a probarlo. Lo he visto en amazon por 8 euretes y pico, así que seguro que cae también.

    Me estoy bajando el ufo2000, no lo conocía pero me lo pintas muy bien. Por cierto conocías el Alien Invasion? De gráficos tiene una pinta cojonuda.

    Lástima las fechas, voy a tener que esconder el enchufe del portátil porque me veo cateando todas xD.

  13. smat

    Lo conocia de vista, cuando lo descubri hace un par de años, que todavia estaba un poco verde, pero si, tiene una pinta cojonuda para cualquier fan de los X-Com. Gracias por recordarmelo.

    Lo bueno de los juegos de estrategia por turnos es que te puedes tomar el tiempo que quieras para jugarlos, y no son como los juegos de hoy en dia que te los pasas en un «pis pas». Yo aun tengo partidas de algunos, las cuales ya tienen varios años :P