Disfraces de Mega Man y algunos más

Alguien se va a enfadar con el DLC de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

2011_11/ultimate-marvel-vscapcom-3-dlc-615 «El cielo es azul, al agua moja y a Capcom se le ha ido de las manos el tema de las actualizaciones y el contenido descargable». Algo así podría decir el gran Joe Hallenbeck en la más que necesaria secuela de El Último Boy Scout. Una de las novedades de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es —o será, vaya— la llegada de trajes alternativos con cambios en el modelado del luchador. La parte buena de esto es evidente: lo de cambiar solo los colores es cutre y limitado, con esto se pueden hacer guiños mucho más efectivos. Pero claro, para eso habrá que pasar por caja por enésima vez y no hay planes de que puedan hacerlo, ni con los personajes ya disponibles en su juego, los que tienen la primera versión del crossover. En el blog de Capcom muestran algunos de los que se ofrecen como incentivo para las reservas en ciertas tiendas. Ya ahí hay cosas interesantes, como Cyber-Akuma, Chun-Li con el vestidito de los Alpha o MODOK con un tupé de Elvis. Pero para mantener las viejas costumbres, se ha filtrado, a partir de la guía oficial del juego, esta imagen de aquí: Haggar con la coleta loca de Final Fight 3, Zero correctamente disfrazado de Mega Man y sobre todo Amaterasu en plan Jon Talbain, de Darkstalkers, son los primeros que he visto. Todo más agri que dulce, ¿no? Actualización: Vale, esto es MUY gracioso. Me avisa Guybrush de que entre los nuevos modelitos está el que Magneto le robó al Rey Juan Carlos, ese que, por lo visto, causó cierta polémica en 2005. No sé cómo pude no enterarme en su momento.
Redactor
  1. kop

    Capcom

    No ase falta desir nada mas

  2. lupoperro

    Buena manera de sacar pasta al personal… Y que no se compre un juego a su salida.

    P.D: ¿He leído dos veces el mismo párrafo?

  3. Bulba

    «Si vuelves a tocarme te mato»

    Grande «El ultimo Bollicao»

  4. Aratz

    No se les caera la cara de verguenza, no.

  5. esemanu

    a esperar al mega ultimate total skin pack mvc 3

  6. Roibot

    Esa imagen de Magneto me acaba de traumatizar, acabo de tener una imagen mental de la infanta de turno vestida como la bruja escarlata.

    Y no mola.

  7. juandejunio

    @esemanu
    ujajuaujaujaujajua si… Capcom y sus capcom-cosas.

  8. Shinomune

    roibot dijo:
    Esa imagen de Magneto me acaba de traumatizar, acabo de tener una imagen mental de la infanta de turno vestida como la bruja escarlata.

    Y no mola.

    Si al menos hubieras dicho Letizia… argh.

  9. SuGonsis

    Scarlet Spider para Spiderman, Steve Rogers director de S.H.I.E.L.D. para Capitán América y Iron Patriot para Iron Man se llevan la palma. Todos over 9.000.

    Y, por favor, decidme que Wolverine no lleva careta de payaso…

  10. RoNiN

    Pues yo me iba a pillar el ultimate, pero como que paso. El día de mañana cuando salga la edición con todo, ya lo pillaré.

  11. tocapelotas

    ¿Pero no se había llegado ya a un consenso universal de internet que decía que los DLC que no añaden contenido para dividir a la comunidad de usuarios como mapas, armas, niveles gratis, etc eran malos, pero los que solo añaden pijadas varias que no dividen comunidad alguna y que no afectan para nada a la jugabilidad y solo sirven para presumir con tus amigos frikis como trajes o modelos alternativos eran buenos? ¿Ya que los primeros te obligan a pasar por caja si quieres seguir jugando y los segundos no?

    ¿O es que estamos muy aburridos?

  12. Pep Sànchez

    @tocapelotas

    Aquí el mismo juego divide a la comunidad de usuarios y, por lo tanto, todo el DLC que le cuelga lo hace también.

  13. tocapelotas

    @pep_sanchez

    Entonces me he perdido algo, lo que yo entiendo por este DLC es que si uno no tiene dicho DLC no puede elegir los modelos alternativos pero si puede luchar contra los que si lo tienen. Al menos es como funciona en SF4.

    Ahora, si esto significa que si yo no tengo el DLC no puedo jugar contra la gente que si lo tiene…entonces si que es una gran cagada.

  14. Pep Sànchez

    @tocapelotas

    No, no; me refiero a que no puedes descargar esto si tienes el Marvel vs. Capcom 3 sin Ultimate.

  15. tocapelotas

    @pep_sanchez

    Aaaaaaah, coño, entonces si que entiendo el enfado (no me acordaba que esto era un nuevo juego) xD Pues si, ahora que lo pienso es una gran putada.

    Crapcom hijos de fruta!

  16. Oscar Jimenez

    @sucalvo

    Si no me equivoco, Steve Rogers con traje de Shield ya existe como DLC para la version normal del juego. Y Lobezno lo que lleva es el look de Barry W. Smith de Weapon X.

    Lo mejor, Hulka vestida con sus pintas de abogada y el centinela clásico.

  17. esemanu

    solo tengo una duda, los skin de mvc3 era de uno en uno o un pack con todos?

  18. rorschacht

    @esemanu
    el primer pack fue de 6 trajes pero estos últimos parece ser k serán packs de 4 trajes menos los de shuma y jill k vienen incluidos con el DLC de estos personajes

  19. esemanu

    gracias @rorschacht

    nunca en mi vida he comprado un dlc, pero creo que iron man patriot va a ser el primero (y ultimo)

  20. molekiller

    Capcom por mi hace tiempo que podría dedicarse a la apicultura y mi vida videojueguil seguiría exactamente igual.

  21. rorschacht

    @esemanu
    pues ya esta a la venta, forma parte del pack de 6 trajes k salio para el MvC 3 original y que es compatible con el nuevo ultimate,

  22. Guybrush

    Juancarneto o Magnus de Borbón.

  23. Shinomune

    oscar_jimenez dijo:
    Lo mejor, Hulka vestida con sus pintas de abogada

    EPIC MATCH contra Phoenix Wright!

  24. tenguman

    Jo, Frank West tmb trae el traje de Megaman, ademas no entiendo xq nadie dice nada del super molante Hulk World Breaker

  25. Postal Dude

    ¿De qué va disfrazado Masacre? ¿De Cable? xD

    Los trajes y los guiños molan mucho, pero si son tan caros como los del MvC3 no creo que los pille. Y me tentaba Iron Patriot, pero no pasé por caja.

  26. Tempano

    En breves supongo que tocará pasar por caja para conocer el final de algún juego suyo.