Algo pasa con Pep

Sanchez!. Pero no el superredactor y fundador de Anait, sino el jefe de Meri. Esto es para que veais que mis quejas con Meri no son por manía hacia ese site, ni porque sí. Esta vez hablamos del País, periodico del grupo prisa (al que tb pertenece meri), y que tiene como colaborador habitual a Pep. Aqui se comenta la aparición de un nuevo commandos. Todo el artículo en general tiene fallos, pero el último es glorioso: «Para 2006 las cosas podrían mejorar si no se retrasa la salida de The Lord of the creatures, el proyecto de rol y fantasía de Arvirago, y Runaway 2, la aventura gráfica de Alcachofa Soft.» Y alcachofa y pendulo que opinan de esto?. Porque Péndulo son los que realmente hacen este juego, y Alcachofa tiene otro proyecto entre manos. Ale, Opa Opa forever!
Usuario
  1. clloses

    ¿Meristation pertenece al grupo PISA?

    Sea como fuere, ¿quieres decir que una noticia con erratas de Pep Sánchez en el Pais es indicativo de la calidad que puede ofrecer Meristation?

    No me posiciono sobre la calidad informativa de la revista (ya suficientes problemas tenemos nosotros en procurar no hacer cagadas) pero creo que la valoración de su trabajo debería de hacerse a partir de lo que se escribe allí no de lo que su gente escribe en otras publicaciones.

  2. Tratante

    No soy redactor de Anait (sorpresa!!!… broma) pero cuando no se dedica un post a un videojuego español, es porque el juego no valdra la pena no?
    La objetividad prima ante la nacionalidad… yo creo, a menos que pertenezcais a algun partido vinculado al pensamiento contrario.
    Si no hay dinero, habra que ingeniarselas de otra forma, orginiladidad al poder!!! algunas empresas han sabido verlo asi. Nintendo?? ejemplo valido.

  3. Pep Sànchez

    No dudes que cuando haya noticias interesantes sobre juegos como Runaway 2, hablaremos de ello.

    Sobre Commandos Strike Force, recuerdo PERFECTAMENTE que la web oficial del juego se inauguró en varios idiomas, pero no en español. ¿Tenemos que preocuparnos más nosotros por los juegos nacionales que los juegos españoles por el consumidor nacional? Yo no lo creo. Y a parte, el juego es una patata.

  4. Ikael

    Hombre, yo creo que siempre hay que apoyar la industria nacional, que ya está suficientemente jodida como para encima, tener mala prensa. Pero una cosa es tratarles con benevolencia, y otra, aplaudir con las orejas cualquier cosa que hagan.

  5. Chema

    Yo no sé tanto de videojuegos como vosotros, por lo que no puedo opinar. Pero vengo a vuestra web buscando críticas de juegos y curiosidades. No sé que piensan el resto de visitantes pero creo que últimamente ponéis demasiadas noticias opinando i hablando de otros.

  6. Tratante

    Tambien es cierto que con este invento moderno de las paginas web… todos creen en el rigor periodistico y esas cosas pero… sois periodistas?

  7. Nae

    Yo no soy periodista XD. Pero llevo en el periodismo del videojuego desde hace más de 6 o 7 años. Y sin cobrar XD.

    Y para mi es mas jugoso hablar de lo que no habla nadie que de lo que habla todo el mundo. Que para eso ya los tenéis a ellos.

    En cuanto a analizar juegos, cuando se pueda se analizará. Y será le leche fijo.

    Opa Opa forever!

  8. Víctor Martínez

    Yo me pido analizar si eso significa juegos gratis :)