Algo pasa con Kaplan

Perrin Kaplan es una de las relaciones públicas más queridas por Anait. Desde que nos dijo que no nos duchábamos ni comíamos hasta acabar un juego, siempre ha sido un referente moral y hasta espiritual para nosotros. Yo, ahora, me ducho cada vez que acabo un nivel. Es una lástima que haya anunciado que va a dejar su trabajo de Relaciones Públicas de Nintendo, a final de año. Los jugadores como nosotros necesitamos un referente, un guía que nos indique el camino correcto. Pero no tengais miedo, Perrin Kaplan va a esforzarse en dar lo mejor de sí hasta entonces. De momento ha manifestado que la Wii es como un frigorífico. Si se te llena el frigorífico, tendrás que quitar cosas (y comer, que no comemos hasta acabar los juegos) para poner otras. ¿Acaso vuestro frigorífico tiene disco duro? Pues la Wii tampoco. En otra entrevista (ya he dicho que Kaplan va a tomarse sus últimos meses en serio), Kaplan ha afirmado una verdad como un templo: «Los jugadores se aburrían antes de la Wii, aunque no se dieran cuenta». Yo ahora lo veo. He vivido engañado. He vivido aburrido. Las horas que he pasado jugando a la PS2, o al PC, me parecen perdidas. Ahora, cuando disfruto con la Wii sin parar, jugando a todas sus obras maestras, es cuando me doy cuenta que he desperdiciado los últimos 20 años de mi vida. ¡Kuratagi, devuelveme el tiempo perdido!
algo pasa con kaplan Kaplan, la única persona que ha jugado al SSBB y no tiene un personaje preferido
Usuario
  1. Nae

    Na, Kaplan no tiene nada que hacer contra Monica!

  2. JakCore

    Se va de Nintendo porque se la llevan a la Nasa, una mente así de privilegiada no es plan de desperdiciarla.

  3. Radical Ed

    ¿Esta era esa que llevaba años sin un buen polvo? ¿O es que en Nintendo hay tantas de esas que no se puede saber a quién se refería la blogger?

    EDIT: Se he ha olvidado desbloquear este mensaje en el Akis :P Ya decía yo que DD no podía desaprovechar una oportunidad tan cojonuda como lo del asunto de la blogger…

  4. Pep Sànchez

    Eso está mal. La Wii no puede ser una nevera porque no tiene HD.

    Que bien viviremos cuando las compañías descubran que no pasa nada si sus RRPP saben algo de videojuegos.

  5. Harukiya

    Y tenía que despedir a la tía buena antes de irse?

  6. David Llort

    Ostia, me he olvidado del incidente de la blogger

  7. Jorge Fuentes

    Creo que voy a llorar, primero Yokoi, y ahora Kaplan, ¿¡por qué!? ¿¡por qué, mundo cruel!?

  8. Spyder Jerusalem

    ¿Y esta mujer era Relaciones Públicas? ¿Qué es, la prima yanki de la de Konami España?.

    No sé, es como poner a Chuck Norris de RRPP. O compras lo que yo te digo, o te reviento la cabeza, cosa que no notarás porque ya eras gilipollas.

  9. blowman

    Primero deciros que creia q Perrin kaplan era un tio,y ahora que veo la foto sigo pensando lo mismo.Joder parece mick jagger retocao por photoshop!¡Perrin!…ese no es nombre de hobbit del señor de los anillos?Esta mujer debe de haberlo pasado muy mal de pequeña!Me gustaria saber cuantas partidas se ha hechao a la wii,o a la play2,o a cualquier consola para llegar aqui y soltar lo primero que le venga en gana.Esta tipa que va de kojima?comparando la wii con un frigorifico,entonces la 360 es el lavavajillas y la play3 la vitroceramica?Nose aveces da la sensacion de que esta gente habla por hablar…joder con lo majete que es el Riggie!!!

  10. analxcain

    La próxima RRPP, la Condoleeza Rice, por lo menos.

  11. Xavi Robles

    Poner a Chuck Norris de RRPP…mmm… me acabas de dar una idea para Anait. Sería un fichaje jodidamente mediático. Y es elegante, a su manera, con esa barba tan bien cuidada.

    En cuanto a lo de Kaplan… yo creo que Reggie debería de fijarse en nuestra amada Mónica para sucederla. Imagináosla ahí en el E3 escupiendo al público, haciendo cortes de mangas y dando patadas voladoras a la boca a los de joystiq, kotaku y gamespot.

  12. Marco Tovarich

    2Imagináosla ahí en el E3 escupiendo al público, haciendo cortes de mangas y dando patadas voladoras a la boca a los de joystiq, kotaku y gamespot.»

    brutal, nen! : D

    respecto a Kaplan, tambien nos coló la Wii region free y el wiimando con batería recargable.

  13. octal

    nota mental: no leer anaitgames en clase si eres el profesor, qué poco ha faltado para que me descojonara en voz alta…