True story

Alan Wake, en PC el mes que viene

Ha costado, niños. Ha costado un huevo, pero por fin podemos decir con casi total seguridad que la versión para PC de Alan Wake está cerca, quizá más cerca de lo que muchos pensábais. @Christian nos avisó de que este año sí que sí, y hoy leemos en Destructoid que será este mismo febrero cuando el escritor más puteado de los videojuegos aparezca en Steam, curiosamente, y sin compatibilidad Games for Windows Live. De paso, en el foro oficial del juego el community manager ha colgado un FAQ del port en el que se incluyen los requisitos mínimos. A saber:
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7 Procesador: Doble núcleo requerido: AMD: Athlon X2 2.8GHz Intel: Core 2 Duo 2GHz Memoria: 2 GB Espacio en disco duro: 8 GB Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 10 o superior, con 512MB RAM AMD: ATI Radeon 3650, 4450, 5550, 6450 o serie superior NVIDIA: GeForce 8600GT, 9500GT, GT120, GT430, GT520 o serie superior Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Redactor
  1. -[GuiLLe]-

    Por lo que leo en el FAQ los «recomendados» son un Quad-Core y, en cuanto a gráficas, Radeon HD 4860 / GeForce GTS 450 tirando por lo bajo.

  2. SedueRey

    Ya me lo pasé en 360, no me interesa.

  3. carlestenorio

    Por fin joder! POR FIN!!!

    Avui estic content, vaya racha de buenas noticias llevamos hoy!

  4. Mercaya

    Otro que se vendra a mi larga y deprimente lista de juegos de Steam D:

  5. marine_fran

    Remedy, no te queremos. Te prostituiste con las consolas, no te salió bien y ahora quieres hacer caja con un cutre-port. Y encima te deshiciste de Max Payne. ¡A la hoguera!

  6. Mr. T

    @guille dijo:
    Por lo que leo en el FAQ los «recomendados» son un Quad-Core y, en cuanto a gráficas, Radeon HD 4860 / GeForce GTS 450 tirando por lo bajo.

    ¡Vivan los cutreports! ¿Para qué tirar de gráfica si es mejor estrujar al procesador?