Black HD se llamará Bodycount

¡Al fin! No creo que se pueda describir con suficiente énfasis hasta qué punto ésta es la mejor noticia del año. Es, de hecho, una de esas predicciones imposibles que ya daba por perdida. El caso es que a los becarios de The Official Xbox Magazine se les ha colado esta revelación antes de tiempo. Y a pesar de haber corregido el desliz, en la caché de Google está todavía la página de Reino Unido con la noticia.Como la nota se refiere sólo a lo guay que es comprar la revista para obtener toda la información del juego en portada, no sabemos ni fecha de lanzamiento estimada ni las plataformas en las que sale más allá de, obviamente, Xbox 360. Lo que sí sabemos es que Stuart Black ha cogido a algunos de los amiguitos que realizaron con él la otrora obra maestra del bullet porn, Black, y se los ha llevado a Codemasters para continuar con su contribución al patrimonio cultural de la humanidad. El resultado es Bodycount, un juego tildado de espectacular por los redactores de la revista, que afirman literalmente: «Si te gusta disparar armas en un juego de verdad, de verdad que te va a gustar». ¡Apuesto a que sí!black-yeaaahh
Usuario
  1. trueth

    ¿Alguien sabe qué tal emula la 360 el Black?

  2. kiantsu

    @trueth

    Debe emularlo bien, porque el juego está para bajar en el Marketplace.

  3. David Llort

    Citando a Ed, oh, vale, otro shooter para 360, justo lo que más falta hace.

  4. trueth

    @doggonelover

    Ok, gracias.

  5. mio_tony

    Citando a Ed, oh, vale, otro shooter para 360, justo lo que más falta hace.

    XDDDDDDDDDDDD

    Pero se trata de Black, no le pidas imposibles a Ed.

  6. Pep Sànchez

    Dios, Horatio es uno de los mejores memes de los últimos años.

    @kei

    Hace unos diez días se dijo que el juego se podría llamar así porque Codemasters registró la marca, pero ni se confirmó (tampoco hacía falta, cierto), ni se había visto la portada de la OXM.

  7. kei

    @Pep Sànchez

    Ya se, era una coña por algo que dijo antes en el IRC.

  8. Sephirot's blade

    Yo sigo con el presentimiento de que, por muchos desarrolladores del Black original que haya, no se llegará al mismo nivel. Por no hablar de la magia del primer shooter de Criterion.

    Para empezar, Black, según tengo entendido, fue creado sobre el motor gráfico de los Burnout (igual estoy diciendo una animalada, pero es lo que tengo entendido). Segundo, no creo que se consiga reunir más que a unos pocos de los desarrolladores de Black. Y finalmente, recordemos que se trata de Codemasters. Impondrán un nuevo y diferente motor gráfico/de físicas, cámbios en la narrativa…

    Creo que, por mucho que quieran hacer un Black HD, no les dejarán. Tal vez hagan un shooter de calidad, no voy a ponerme pesimista, pero un Black 2, eso tengo bastante claro que no. Y me entristece.

  9. Alfi1995

    Antes me molaba mucho ir por ahí matando a todo lo que se movía por delante, con muchas explosiones por todos lados, y mucho efectismo… Ahora ya eso no me llena, y la verdad es que no espero este shooter con ninguna impaciencia, ni me he entusiasmado con la noticia. Me entusiasmaría si se anunciara una nueva ip basada en el formato de Heavy Rain, eso si que sería una gran noticia.

  10. Radical Ed

    Estoy rodeado de ABUELOS y AGUAFIESTAS.

  11. Letras

    Estoy rodeado de ABUELOS y AGUAFIESTAS.

    Yo y Tito Almo estamos contigo. HOPE.

  12. Tito Almo

    Estoy rodeado de ABUELOS y AGUAFIESTAS.

    Yo y Tito Almo estamos contigo. HOPE.

    Veo ese HOPE y lo subo a BELIEVE, con cautela, pero con muchas ganas de ver cosas volando por los aires.