Ahora sí: Super Smash Bros. en la Consola Virtual

supersmashbroscaja Cuando nos advertía chiconuclear de que Super Smash Bros. llegaba a la Consola Virtual japonesa, vaticinaba que a los europeos nos harían esperar hasta septiembre para celebrar el décimo aniversario de su lanzamiento; por suerte no será así, porque el día elegido para rememorar aquellos pandilocos combates será este mismo viernes. Además, nos costará 1.000 puntos ((Unos 10€, hablando en plata)), en lugar de los 1.200 que tienen que soltar los nipones. El juego, que como ya sabrán algunos se sale de lo «ordinario» en su género ((No hay barras de vida; se anotan puntos sacando a tus rivales de la pantalla a tortazo limpio)) ha proporcionado zillones de horas de diversión junto a sus secuelas, siendo alguna de ellas el título más vendido de su consola. Y para no repetir el genial anuncio (aunque no cansa nunca), tras el salto va otra leyenda que nos dejó aquel titulazo.
Qué cojones, nunca está de más:
  1. No me lo puedo creer

    JUEGAZO, todavia recuerdo el día en que salía del carrefour con mi SUPER SMASH BROS bajo el brazo, un niño de diez años con una felicidad infinita…

  2. Maz

    Joder Javier, yo igual, pero en el Corte inglés y con 15 años. Lo jodido es que fue en un momento en que estaba de viaje en Jerez y hasta que no volviera a Melilla dos semanas después, nada que rascar. :_

    Y las bromas con el Falcon Punch son INFINITAS. Infinitas, os digo. :_D

  3. kei

    Todo el juegón. Pedazo partidas de a 4 que me marcaba con los colegas.

  4. Maz

    Sobretodo cuando sois colegas (importantisimo, la cantidad de risas es directamente proporcional a lo muy amigos que seais) y tenéis más o menos el mismo buen nivel.

    Recuerdo que una vez alcancé el nirvana al machacar al hermano mayor de un colega en una intensa batalla de un cuarto de hora. Eso no lo consigue cualquier juego de pelea, FACT.

  5. anauther

    here comes a new challenger!

  6. Sliv

    <3 GO NINTY GO <3

  7. Altrae

    Yo soy más de Melee, pero este también tiene su lado mítico.

    Juegazo, sin duda.

  8. analxcain

    JUEGAZO, todavia recuerdo el día en que salía de [la tienda del barrio] con mi SUPER SMASH BROS bajo el brazo, un pajillero de 17 años con una inquietud indefinible…

    Bueno, de hecho sí. Solo era una voz en mi cabeza que me decía:

    «FOLLA YA DE UNA PUTA VEZ Y DEJATE DE MIERDAS DE CARTUCHOS»

    mas o menos

  9. chicholino

    hay que ver, como os haceis pajas mentales con jueguicos del pasado cuando PROTOTYPE esta en la calle, esta en tu barrio, esta en tu cara mamón, joder madre mia era el juego que siempre he deseado, el puto PUTO AMO, tiene los mejores gráficos? no, un control cojonudo? si, una historia interesante? no, ni falta que hace joder es el puto spiderman pero sin acné, es una jodida pasada, tenia que decirlo, sigan jugando que yo voy a masacrar gente y pasearme dando saltos por los tejados de niuyor.

  10. DrogoPropulsado

    @chicholino
    Como se nota que no has jugado o que no tenias amigos para jugar xDDDDDD

    Joder aun me emociono cuando pienso las miles de horas que emos echado con los colegas, las risas. Hoy les llamo para hacer unas partiditas y recordar aquellos tiempos (pero antes tendre que encontrar mi nintendo64 y el juego que a saber donde los guarde).

  11. Xander_VJ

    CLASICAZO

    Cogió a todo el mundo por sorpresa. Aún recuerdo que en navidades del 99 el título llamado a ser el gran bombazo en ese periodo era «Donkey Kong 64» y el juego de HAL Laboratories acabó pasándole la mano por la cara a los gorilas de Rare.

    Lo único que hoy en día sale más a cuentas pillarse el «Brawl», pero si a alguien le sobra la curiosidad (y los Nintendo Points) pues ya sabe…

  12. Penetron

    Super smash bros es el juego pajillero de los nintenderos.Anait es nintendera.Ergo tambien son pajilleros.
    PD:Los slowpokes deberian de venir de serie en cada comentario CONIO YA

  13. Maz

    Aquí veo mucho odio infantil.

    Ellos que se lo perdieron, jijiji.

  14. oliverastro

    p’ta que estoy viejo…

    PD: tenía 23