Adiós al "Cazador de Cocodrilos"

steveirwin.jpgStephen Robert «Steve» Irwin nació el 22 de febrero de 1962 en Australia. Era un tipo peculiar. Entre temerario y absolutamente pirado. Pero caía bien. En cada uno de sus documentales de El Cazador de Cocodrilos, uno pensaba «Este tipo está loco, lo van a matar», como mínimo 4 o 5 veces. Y es que tirarse sobre un cocodrilo para inmovilizarlo y poder trasladarlo en su Zoo o coger una serpiente venenosa de cojones como si fuera un simple peluche era el pan de cada día. No podía haber sido de otra forma. Ayer sucedió. Si existe el destino, cómo acabaría la vida de Steve Irwin estaba escrito en mayúsculas y negrita. Mientras filmaba un documental, estando bajo el agua, la lengüeta de una raya venenosa le ha atravesado el pecho. No vamos a discutir si estaba loco o si merecía estar en la cárcel por dar de comer a un cocodrilo mientras sujetaba a su bebé en brazos. Nos quedamos con que era un tio querido: en Australia, la noticia de su muerte ha disparado el uso de ancho de banda y la red ya está llena de slideshows en su memoria. Siempre he pensado que su excentricidad no era más que una manera de demostrar la pasión que sentía por su trabajo. Y que me jodan si no hace falta más gente que trabaje con pasión. En fin, que se ha ido uno de los ídolos de un servidor. Siempre nos quedarán sus geniales documentales y esa estelar aparición en uno de los mejores episodios de South Park. Descansa en paz, Steve.
Redactor
  1. Xavi Robles

    Amén. Ojalá haya cocodrilos ahí donde estés ahora, Stevie.

  2. Kenny_hp

    Cuando escuche la noticia por la radio casi me da algo, no me lo podia creer.

    Te podrian gustar mas o menos sis documentales (a mi me encantaban) pero tal y como dice Pep, este tio le ponía entusiasmo, se notaba que disfrutaba con su trabajo y además caia bien.

    Suscribo las palabras de Xavi: Ojalá haya cocodrilos ahí donde estés ahora, Stevie.

  3. Ryo

    Mundo cabrón: te pasas la vida peleando con cocodrilos y al final te mata una raya. Que ni siquiera (o eso tengo entendido, desmentidlo si alguno lo sabéis mejor) son animales especialmente agresivos.

  4. Icarus

    Hombre, yo no veía sus documentales, pero por lo que comentáis más que temeroso me parece que era temerario… Con la cara de mala leche que tiene el bicho de la foto hay que tenerlos de acero para darle ese abrazo :S

  5. javi

    http://img.photobucket.com/albums/v415/amandaladi/steverip.jpg

     

     Ahora de mis documentalistas preferidos solo queda el tio que sale en el programa Viajar por el mundo. ¿Alguien sabe como se llama?

  6. DarthRoman

    Es lo que tiene jugar con tu vida de esa forma… tarde o temprano tenía que pasar

  7. DarthRoman

    Es lo que tiene jugar con tu vida de esa manera… tarde o temparano tenía que pasar

  8. borre

    Siempre serás recordado como un campeón Steve

  9. Tito Almo

    «solo queda el tio que sale en el programa Viajar por el mundo. ¿Alguien sabe como se llama?»

    Ian Wright

  10. pipiola

    Siempre que le veía con serpientes venosas y esas cosas, pensaba que detrás de alguna liana tendría el antídoto por si algo malo sucedía, y ahora… Resulta que podía morirse de verdad, y se ha muerto. Qué fuerte… En fin, buen viaje.

  11. Calvero

    Esto me recuerda al tipo este que hacia reportajes de osos de manera temeraria lo malo del caso que los osos se comieron también a la novia de este. Para eso ver la la peli/documental Grizzly man muy buena pero tambien muy dura, aviso.

  12. Ikael

    «Crónica de una muerte anunciada», que dicen. En fin. Me da que nunca hay que perder de vista que estás tratando con depredadores, no con peluches ni colegas. Pero vamos, descanse en paz.

  13. Willy

    A mí me da que de pequeño desayunaba criptonita o algo por el estilo, este tipo no era mortal del todo:

    1- Dicen que el veneno que desprende el aguijón de una raya no suele ser mortal para los humanos. 

    2- Su mánager y amigo, John Stainton, que fue testigo del accidente, declaró que «se arrancó el aguijón del pecho antes de perder la conciencia y morir!!!!!!!!»

    3- Ha conseguido que la productora que posee el video del accidente mortal se deshaga de el entregándoselo a la poli por respeto a la familia (¿dónde se ha visto semejante sentido de la sensibilidad por parte de un productora?)

  14. Pep Sànchez

    Efectivamente, parece que el veneno de esta raya no era mortal, pero se ve que le acertó en el corazón :s

  15. Xavi Robles

    ¿Es necesario decir que escribáis en minúsculas y sin faltas?

  16. hector

    Seras recordado por siempre ha sido  una gran perdida principalmente para los animales, espero que otros , o muchos  hombres de bien como Steve tomen la estafeta ,y ayuden a salvar al mundo animal….

                                  SERAS RECORDADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
     

  17. hugo

    bueno lo lamento por su muerte pero q mas aserle po yo no se si lo matto una manta rayas o una raya bueno q este bn xauuu mi admirador

  18. Calvero

    Una pregunta llegan con retardo los post a sudamerica??? hay un agujero temporal en la red estilo triángulo de la Bermudas?
    solo responden a este y al post del fifa 2007 esto es digno de avisar a Iker Jimenez. TIU TIU (música de misterio)

  19. Dulce

    era muy aventurero por que tuvo que morir de esa forma si ya le habia pasado cosas parecidas

  20. Dulce

    era muy aventurero por que tuvo que morir de esa forma si ya le habia pasado cosas parecidas

  21. alejandro

    AMI SI ME GUSTABAN SUS PROGRAMAS, ASTA CUANDO ESTAVA CON UNA SERPIENTE O COCODRILO ME IMPRESIONABA BUENO OJALA Q EL SE SIENTA MEJOR DONDE ESTE Y GRACIAS POR TU PROGRAMA Q EM PAZ DESCANCES

     

  22. kenny

    BUENO YO SOY FAN DEL CASADOR DE COCODRILO ERA UNA PERSOAN MUY TEMERARIA EN VERDA ERA AGIEM A QUIEN YO ACMIRAVA MUCHO CON DECIRLES QU TENGO UN PITON DE 3 METROS DE LARGO COMO MASCOTA ES UN ANIMAL MARAVILLOSO  EXETO CUANDO QUIERE CONVERTIRME EN PARTE DE SU DIETA ALIMENTICIA ES ALGOA GRESIVA BUENO DESCANSA EN PAZ CASADOR ERES EL EMJOR