Memento mori collection

Activision prepara un pack con las trilogías remasterizadas de Crash y Spyro

Aún no se ha anunciado oficialmente, pero su aparición ha sido tan detallada y en tantos sitios a la vez que más que una filtración lo podríamos llamar un desborde total: cadenas americanas de tiendas como Wallmart o Bull Moose han listado en su inventario de productos un juego para Xbox One y PS4 que es esencialmente la unión de dos trilogías ancestrales que Activision se ha encargado de remasterizar últimamente: la Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y la Spyro Reignited Trilogy. Activision prepara un pack con las trilogías remasterizadas de Crash y Spyro Tal como sabemos, la trilogía de Crash llegó el año pasado y cosechó buenas críticas y buenos números de ventas, y la trilogía rehecha de Spyro sale dentro de poco, el 13 de noviembre, con un apartado visual en principio bastante prometedor. Así que el paquete conjunto incluiría ambas trilogías, los seis juegos, por un precio de 59,99 dólares, eso que llaman por allí full price. La fecha de lanzamiento también la conocemos: es el mismo 13 de noviembre, de modo que hacerla coincidir con la trilogía Spyro es una buena forma de estimular a los indecisos ante una franquicia que, más allá del bombazo comercial de Skylanders algunos años después, originalmente nunca tuvo el empaque ni la popularidad del parmélido demente. Lo único que queda por confirmar, cuando llegue el anuncio oficial, es si este lanzamiento conjunto saldrá también en Europa o se trata solamente de un invento para los norteamericanos.
Redactor
  1. Gerir

    Poochies recopilados

  2. Payonetta 03

    REQUIRES CONTENT DOWNLOAD*

    Si van a sacar eso que no saquen nada, retrasados impresentables. Lo que se ahorren en los doble capa que lo gasten en sogas para suicidarse.

  3. tom

    No físico no party, carne de segunda mano cuando esté tirado de precio. He dicho.

  4. Joker73R

    La cara de Crash es de ficha policial tras haber sido detenido por depredador sexual.

  5. Gaseosus

    @grefuso dijo:
    El refrito del refrito

    ?

    ¿Que tiene de refrito un pack recopilatorio?

  6. KNT

    De no tener nada de ambas mascotas a comprar 6 juegos del tirón.
    Empachus máximus.

  7. orwellKILL

    Están jugando con fuego, y a lo loco.

  8. yet...oh see mind

    Cada vez soporto menos que no se curren ni un poco las portadas de los juegos.

  9. Égida

    Por cierto está confirmado que la trilogía de Spyro solo lleva el primer juego en el disco y requiere descargar el 2 y el 3.

  10. DarkCoolEdge

    @justme
    Pero hombre, no me metas al pobre Rayman en el mismo saco que a Crash y Spyro, que juega en otra liga.

  11. DarkCoolEdge

    @justme
    El Sonic original, el regordete sonriente, no me parece poochie la verdad, es bastante achuchable. Sus juegos y el Sonic moderno (edgy) ya tal.

  12. DarkCoolEdge

    @justme
    Por algún motivo lo recordaba menos edgy :S