» AnaitGames » Noticias » A Harmonix le encantaría hacer una secuela de Amplitude

A Harmonix le encantaría hacer una secuela de Amplitude

por , 19 de enero de 2009 a las 13:23 - PS3

Lanzamiento: 5 de enero de 2016

También en y PlayStation 4

Alex Rigopulos, CEO de Harmonix, ha concedido una entrevista donde habla de Rock Band. Personalmente, estoy totalmente hastiado de Guitar Heros y sucedáneos, pero Rigopulos ha dicho algo que ha hecho volver a palpitar mi pétreo corazón.

El periodista le ha preguntado por Amplitude, el estupendo juego musical de PS2, secuela de Frequency, que fueron algunas de las influencias de esa joya llamada Audio Surf. El de Harmonix ha declarado que le encantaría lanzarlo para PlayStation Network, ya que la licencia pertenece a Sony. «Ese juego aún está cerca de mi corazón, lo amo», admite. Desgraciadamente, «es cuestión de prioridades», ya que Rock Band los mantiene muy ocupados, pese a que este año no tendrá una nueva entrega, al estar trabajando en el juego de Los Beatles.

Rigopulos explica que para ellos, la pregunta recurrente de "¿qué vamos a hacer con Amplitude?" sigue ahí. De hecho, le gustaría hacerlo para PS3, y lo ha hablado con Sony, pero cree que la compañía reconoce que «el entorno para ese juego ahora es diferente al de hace seis años, cuando fue lanzado». Venga, Sony, va, dejadles hacerlo, coño.

amplitude-cover
Comparte este artículo:
Comentarios (2) Escribe el tuyo Ir ↓
  • irex - rd
    irex - rd irex - rd, 19/01/2009 @vattic_, Usuario Offline
    Y a mi!! Y A MI!! Simplemente adoro este juego, y les digo a mis colegas lo bueno que es y ellos me dicen: "que puta mariconada es esta?" No se si sera dificil que te guste, pero desde luego, si lo hace, lo hace bien.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba