A falta de Wii buenos son Halos

Ahora que ya nos linkean desde Barrapunto seguro que nos empezarán a llover las ofertas de compra, incluso alguna que otra OPA hostil. Mientrastanto, y tras ver que ya hemos alcanzado los 85 comentarios en la noticia anterior (wow, sois awesome) seguimos poniendo noticias. Vía Spong nos enteramos de que fuentes internas de Microsoft han confirmado a IGN que en este E3 se verá un video totalmente ingame de Halo 3, de una duración aproximada de dos minutos. ¿Cuál será el día H? Pues el 9 de mayo, en una conferencia de Microsoft. Aunque seguro que será muy espectacular, dudo que el título de Bungie salga este año. O, bueno, si sale, saldrá a medio terminar cuando salga PS3. Sigue la lucha a muerte entre compañías en AnaitGames.
a falta de wii buenos son halos
Redactor
  1. eltercero

    Jiji, cuando envio historias a barrapunto suelo enlazar webs que molan y hay que promocionar, por eso enlacé VicioJuegos y AnaitGames :P

    Seguid así ;)

  2. Xavi Robles

    Muchas gracias amigo nuestro. Cuando nos manden la Wii serás el lector que recibirá más fotos de todos. (K).

  3. Ikael

    Hehe, muchas gracias Eltercero ;-)
    Sobre lo de Microsoft, he pído que se tienen guardadas varias sorpresillas para el E3, una «exclusiva tan grande o más que el Halo». Se han hablado rumores sobre el GTA e incluso, una secuela del Chrono Trigger. La verdad es que Microsoft tiene poca o ninguna posibilidad de brillar más que Nintendo / Sony en este E3 (al fin y al cabo, las dos están presentando máquina nueva), pero este E3 va a ser la releche aún que sólo sea por los juegos esperados / rumores:
    Microsoft:
    Video del Halo 3
    Too human
    Mass effect
    Gears of wars and jebismo
    Crhono Trigger?
    Sony
    Lair
    final fantasy VII remake?
    Metal gear solid 4
    Nintendo
    TODO

  4. Calvero

    Halo 3 ya dijeron que hasta el 2007 nada de nada, lo dijo bungie y lo dijo algun mandamas de microsoft, recordemos que es un juego que su modo online es tan grande o mas que su modo offline..necesitan tiempo esos dos minutos si seran en tiempo REAL(Gora erreala !!! parece que por fin se van a salvar..buffff) no como otro fps de SONY que ejem.. eso si hay habra tiempo de crear HYPE tan de moda por estos lares, el Jefe Maestro nos espera, por cierto sera el primer E3 donde pongan los videos y las demos de una consola 360 para bajar en esa consola demo LOST PLANET ya esta anunciado, y el video este a 720p en HD seguro que lo ponen.
    Xbox live Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

  5. eltercero

    Muchas gracias amigo nuestro. Cuando nos manden la Wii serás el lector que recibirá más fotos de todos. (K).

    Sabía que merecía la pena enlazaros :_)

  6. Leviath

    Lo del Chrono Trigger sería GLORIOSO. Si no sacasen Shenmue 3 almenos con eso me quedaría saciado sexualmente durante unos cuantos meses.

  7. Radical Ed

    Lo de Halo 3 lo confirmó «Pelotas» Moore. Y si lo dice él va a misa. Le hago un arañazo a la PSP si, con su estética a caballo entre PC y Marcianitis Total, consiguen la mitad de hype que el Killzone del E3 anterior.

  8. Calvero

    hay que estar ciego para comparar HALO con kill zonita «el HALO de ps2» Cof cof. Tranqui que seguro Guerrilla en el e3 , pondra algun otro video de Kill Zone en tiempo «real».
    entonces compararemos HALO 3 versus KILLZONE2.

  9. Radical Ed

    En realidad no se pueden comparar. El primero es un matamarcianos de los 80 llenos de lucecitas de los 70 con la jugabilidad de cualquier FPS de PC y cuya mayor baza es lo que se parece al AvsP y el cooperativo a pantalla partida. Mientras que los de guerrilla contratan a artistas gráficos y demás staff innecesaria para crear una estética propia, desarrollando un juego en el que los disparos no se esquivan caminando de lado y saltando. Las comparaciones son para los juegos de futbol. Yo hablaba de expectación. Porque que hablen de una CG durante 9 meses es un éxito o es un éxito a nivel de hype.

  10. Xibalbá

    Y si ponen algo de Halo 3, que sea algo que va a salir en el juego de verdad, yo aun tengo el video del e3 del 2003 de Halo 2 que presentaban un nivel y unos cinemas que no se vieron ni en pedo en el juego que salio a la venta.

  11. Vorador

    Ah, ¿pero desde cuándo spong es una web fiable como para que en Anait se comente una noticia suya?.

  12. Ikael

    Desde que esos rumores no son algo rematadamente mongol (como el 95% de los rumores de Sponge). No hace falta ser un genio para predecir algo así, y bueno, necesitábamos una excusa para hablar del hype pre E3 y de lo majo que va a ser.

  13. Ikael

    A Microsoft le queda mucho por aprender sobre este mundillo. Las cagadas en la presentación y lanzamiento de su consola han sido de campeonato. Wallguy en la MTV, apresurar el Project dark zero, lanzarse en japón sin el DOA si quiera, falta de suministro de consolas, campaña de lanzamiento en Europa cutre salchichera… en fin. Se nota que tienen al mando al mismo tolaba que lanzó la 32X y la Dreamcast.
    En cuanto a Squarenix, para sus RPGs tradicionales seguirá pegadita a Sony, que para algo son los chicos grandes, para los spin offs y experimentos se arrimará un poco a Nintendo, que es barata y ávida de rpgs, y para los temas online pasarán un poco bastante de Sony debido a la pelea que tuvieron con el ffXI y el online (jurjur) de la PS2 y sobre todo, con la falta de HD para la PS2 slim. No es que el ffXIII vaya a salir para la 360, pero su relación con Sony se ha emponzoñado dede los tiempos de su matrimonio dorado allá en la PS1.

  14. Calvero

    Yo al menos no hecho en falta los juegos de square porque hace tiempo que son unos aburre vacas para mi y hasta para sus empleados (hay una fuga de talentos constante en esa empresa)menos un juego de accion porque el dirty of cerberus es penoso, con un rpg japones bueno¿? me sobra y me vale y vamos a tener LOst odysee y Blue Dragon del creador de los Final fantasy, de sobra… yo como microsoft metia de forma simbolica (de hecho asi va a ser, ja) en japon la 360 y toda el dinero destinado para la campaña publicitaria alli la metia en USA y sobre todo en Europa asi como las consolas, y la situacion de 360 en japon en cuanto a soft dependera de sus ventas a nivel mundial y de momento marchan bien parece…. SEGA por ejemplo esta anunciando sus juegos para 360 y ps3 y por ejemplo Konami no me extrañaria que portase su METAL GEAR 4 si hay millones de 360 en el mundo, pero esta claro si la peña quiere frikadas japonesas al estilo Katamary damacy 360 no va a ser su consola para eso mejor ps3 o mucho mejor Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!

  15. Ikael

    La situación del soft japonés en la 360 está por verse. Decir que sólo va a ir a peor es prematuro cuanto menos. Según sean las ventas de juegos japos en la 360 (sobre todo, según venda Lost Oddissey y Blue Dragoon), las thirds orientales decidirán si seguir haciendo juegos para ella o no, pero vamos, el arranque de la 360 en Japón ha sido de coña absoluta, pero la situación del soft japonés en la 360 es unas cienmil veces mejor que en la xbox original.

  16. Vorador

    Fiarse de algo que publica spong que sea así de tajante y que no aparezca en otras webs es temerario por vuestra parte. Otra cosa es que M$ presente algo de Halo 3 en el E3, que es algo que todos teníamos asumido como posible mucho antes de que estos señores viniesen a iluminar nuestros días.

    Sobre lo que decís de Square-Enix y la 360, a mí me da igual que programen o no, últimamente sólo sacan somníferos de primera calidad, y espero y deseo que Microsft se forje una retahíla de compañías japonesas que la apoyen con juegos un poco más frescos que los de Square-Enix.

  17. Pep Sànchez

    Que ganas de ver ese HALO 3 :)

    Sobre el futuro del soft japo para 360, pienso que es importante considerar lo mucho que MS está ayudando a los estudios (a nivel económico, de recursos…). Si yo fuera japonés tuviera un pequeño estudio, primero haría un juego para 360 subvencionado por MS para ganar fama, y luego programaría para PS3 y DS para forrarme XD

  18. Xavi Robles

    ¿Cómo ha podido llegar aquí una tía preguntando por un RUISEÑOR de Japòn, que da su teléfono personal, que da su mail (¡¡leprosa!!) y que es de Rosario? El interné es increible.

  19. Mr. Brightside

    A mi ya nada me sorprende. Vale, miento. Esto me ha dejado perplejo xDDDD